¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luego de los desmanes, la palabra de la siempre polémica Cristina

10
LA EXPRESIDENTA HABLÓ POR TWITTER
LA EXPRESIDENTA HABLÓ POR TWITTER

Tras los destrozos que se dieron a conocer en las inmediaciones del Congreso y la fuerte represión de las fuerzas de seguridad a los manifestantes, no podía faltar la declaración de la siempre polémica expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

La ex jefa de Estado expresó su repudio referente a la represión que se llevó a cabo hacia los manifestantes que se iban acercando al Congreso para rechazar el fuerte ajuste a los jubilados, el cual al oficialismo de turno le gusta llamar “reforma”.

Cristina en su cuenta oficial de Twitter comparó que “Si esta violencia física la ejercen sobre diputadxs ¿qué puede esperar el resto de lxs ciudadanxs de a pie?”.

También afirmó que “Si el Congreso tiene que sesionar de esta manera, vallado y militarizado, es porque lo que se está debatiendo adentro va en contra de los intereses de las mayorías”.

Además haciendo mención a lo que se vio en las imágenes que mostraron de la manifestación resaltó que “generan mucha tristeza” y destacó que “Impidieron que la sociedad se exprese en libertad y reprimieron en un hecho del que yo no tengo memoria, a diputadxs nacionales de la oposición”.

Además de los expresado via Twitter, también le brindo unas palabras a Crónica TV a la salida del Instituto patria, cuando se le preguntó si había estado de derecho en la Argentina, la ex mandataria respondió “Pareciera que no” y cuando se le consulta por su opinión sobre los hechos supo mencionar que “Es realmente muy lamentable que cada vez que se moviliza la gente terminamos con esta suerte de ciudad sitiada y tomada, es una pena porque durante doce años y medio hubo movilizaciones a favor y en contra como en toda democracia, nunca podemos pensar que todo el mundo va a estar de acuerdo con nosotros y va a manifestar a favor nuestro. Los episodios que estamos viendo en los últimos tiempos nunca los habíamos visto esperemos que se den cuenta que así no se gobierna”.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. UNA DE LAS MAS BRILLANTES LACRAS QUE NOS PUDO DEJAR LA POLITICA ES ESTA ENFERMA, MENTIROSA, COIMERA Y CHORRA DE LOS DINEROS PUBLICOS.

  2. esta mujer tiene mala memoria por supuesto A PROPOSITO https://www.clarin.com/politica/ano-muertos-represion-protesta-social_0_rkrSKWkpDXl.html https://www.laizquierdadiario.com/Cristina-te-acordas-de-Carlos-Fuentealba Podria seguir pero es al dope NO TIENE ARGUMENTOS ESTA VIOLENTA

  3. ¡Què cínica! ¿Acaso OLVIDA que en Diciembre del 2013 en el PAIS QUE GOBERNABA, morían DIECIOCHO ARGENTINOS, a causa de una huelga policial en 21 Pcias? ¡Claro ella bailaba con Moria Casán y su hija, mientras saqueaban comercios y hasta domicilios de vecinos! ¿Ella NO tuvo nada que ver con eso? ¿O solo era la Presidenta de la "COMISION DE FIESTAS" a la que era tan afecta, como Neròn, mientras toca la lira viendo como se incendiaba el PAIS? ¡MURIERON COMPATRIOTAS DE ELLA Y NI SE CONDOLIO POR ELLO!

  4. Deberia estar presa. Presa Requete presa. Ella sola, es incitadora de violencia, provocadora de desmanes, de descontrol civil, . Su sola presencia es violencia. Si no somos capaces de ver que ella crea violencia, tenemos los ojos en el culo y no nos defendemos de ser atacados , robados y ninguneados . Si no nos defienden, deberemos salir a defendernos por nosotros mismos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En silencio, Cristina conspira

Cristina fue la jefa de la asociación ilícita para saquear al estado y hoy es la jefa de la conspiración contra el gobierno de Mauricio Macri. Cristina lo hizo. Ella fue la autora intelectual y su estado mayor, fue el autor material del furibundo ataque a la democracia que...