¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Graves incidentes en Santa Cruz ante el tratamiento del Presupuesto

4
INFIERNO EN LA LEGISLATURA DEL FEUDO K
INFIERNO EN LA LEGISLATURA DEL FEUDO K

Graves incidentes se registraron esta mañana en las inmediaciones de la Legislatura de Santa Cruz, que se disponía a tratar normas clave como el Consenso Fiscal y el Presupuesto para 2018, entre otros puntos.

 

Diversos gremios y agrupaciones se congregaron desde temprano en las afueras de la Legislatura, donde quemaron cubiertas y la Policía montó un operativo de seguridad.

Allí, se produjeron incidentes y según manifestaron los trabajadores hubo disparos de balas de goma por parte de los efectivos.

Según informaron los trabajadores, hubo incidentes con balas de goma donde una mujer integrante del gremio de ADOSAC fue herida en una de sus piernas. 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vamos, maría, pequeña kukaracha marroncita, salí de tu madriguera, que a esta provincia la maneja una Kirchner y ni los jubilados ni los docentes cobran en tiempo y forma, a ver qué decís ahora...

  2. ¿Es de imaginar que el REPRESENTANTE DEL PUEBLO SANTACRUCEÑO, el legislador Nacional Màximo Kichner debe haber viajado de urgencia para enfrentar a la policia como lo hacía en el Congreso de La Nación junto con Mayra Mendoza y Larroque.? ¡Hummm!, cierto que ni siquiera fuè a votar a su provincia ni en las PASO ni en las Legislativas. ¿A quièn representa entonces? ¿Santa Cruz, perdió un Legislador? ¿Porqué el pueblo Santacruceño "se lo demanda" y que asuma alguien mas GENUINAMENTE representativo del PUEBLO y no de los intereses de "famiglia"?

  3. Desde que gobierna Alicia Kirchner ingresaron 2.993 nuevos empleados al Estado pero afirma que las vacantes “están congeladas” -------->> LEAN lo que este pasKin asKeroso no se atreve a publicar:___ https://opisantacruz.com.ar/home/2017/12/28/desde-que-gobierna-alicia-kirchner-ingresaron-2-993-nuevos-empleados-al-estado-pero-afirma-que-las-vacantes-estan-congeladas/50327

  4. ¿Que tipo de noticia es esta? ¿Leen lo que escriben? ¿Copy Paste...??? Equipo de Política de Tribuna de Periodistas lean el Manual de estilo que Uds. mismos defienden. Los quito de favoritos, me aburrieron. Chau!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

María Eugenia y Alicia: el día y la noche

Mientras el viernes 29 de diciembre en Santa Cruz seguían las protestas por reclamos de sueldo por parte de empleados estatales, y la gobernadora Alicia Kirchner mandaba a reprimir brutalmente a los manifestantes, en Mar del Plata María Eugenia Vidal se enfrentó a un grupo...