La marcha de un acorralado

3
899
CUESTIONANDO LA MOVILIZACIÓN DE MOYANO
CUESTIONANDO LA MOVILIZACIÓN DE MOYANO

Se realizó la gran marcha de un perenne gremialista: el Moyano. Vimos un cúmulo de ignorantes que se dejan arrear hacía la indecencia, tal lo acostumbra el peronismo de vieja data. Mientras se pavoneaban estos inescrupulosos personajes, ávidos de protagonismo llamando la atención de las cámaras televisivas acentuaban las palabrotas obscenas, su léxico acostumbrado de gente inculta pero muy "fina" para meter la mano en la lata que, para eso se hizo la marcha...demostrar que son inocentes angelitos y lo que se dice de su vida acaudalada es sólo un invento del periodismo.

 

Sin embargo, no es precisamente la misión de esta carta. Mi propósito es otro y que la justicia se encargue de la indecencia de estos personajes que, para no ser investigados recurren a estas marchas voluminosas para imponer temor.

Lo indecente y obsceno es que, de una buena vez el gobierno debe prohibir estos desplazamientos que perjudican a los que no tenemos nada que ver con que se pare un día entero la vida cotidiana de los argentinos que luchan por sobrevivir hasta fin de mes sin molestar a nadie.

Dirían que los paros y los piquetes están contemplados: ¿en dónde?

Es inaudito que conviertan en un mamarracho a la gran y bella ciudad de Buenos Aires mundialmente famosa que compite con otras bellísimas ciudades internacionales. Con estos vergonzosos eventos organizados por un populacho obsoleto que todos los años inventan cómo destruir la ciudad, cómo parar el tránsito, cómo "molestar" a la ciudadanía que colabora calladamente con los gastos que significan estas marchas malolientes. No pido disculpas porque el enojo me sobrepasa. Estimo que el gobierno por DNU puede poner fin de inmediato a estos viles acontecimientos "para preservar" el normal desenvolvimiento del resto de los habitantes perjudicados y darle lugar a las marchas en algún lugar convenido en los alrededores de Bs.As. y no deben sobrepasarse del lugar asignado a tales fines. Atte.

 

Paola Lena Riviera
paolalenariviera@ymail.com

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Globerta, no fue un "paro", fue una marcha. Volvete a leer antes de apretar "send", primero hablas de "una marcha" pero te quejas, y te arrojas el valor de "pueblo argentino", al decir de ser rehén/rehenes de un "paro". ¿Qué pasó? ¿Te mandaron un uber marrón y estallaste? Tu descarga emocional para justificar un día de mierda en TÚ ciudad, bien se puede enmarcar en lo mismo que te quejas porque "Vimos un cúmulo de ignorantes que se dejan arrear hacía la indecencia, tal lo acostumbra el peronismo de vieja data" con comentarios estúpidos y desinformados como tu carta. Se pudo apreciar bien temprano a los bots, NO TROLLS, de twitter empujando la tendencia "yo no paro", cuando hace semanas se hablaba de UNA MARCHA. Siguiendo tu linea de pensamiento, si a vos no te importa el reclamo de los demás, a nadie le va a importar el tuyo. Cuando se te corte la luz en el barrio y tengas que refugiarte en el casino de Angelici, me gustaría ver tu aplauso amarillo en ese momento.

  2. No hace falta DNU Paola, con aplicar el Código Penal y el Contravencional listo; pero para eso hay que tener los pantalones en la cintura y no en los tobillos. Además, Moyono no esta en contra de Macri, son socios, cada paso esta friamente calculado, el Negro no va ir preso, en todo caso será Pablo y los hijastros, que eso si le preocupa al Hugo. Pero no hay que malhumorarse por las marchas, estanm preparadas para joder al que trabaja y nunca he visto que las mismas sirvieran para mejorar la calidad de vida del resto de los argentinos, solo mejoran la de los dirigentes. Todavía no he visto a un chofer de camión viviendo en un country y en una 4 x 4, como así un mozo u operario de fábrica, pero sus representantes si. Nada va a cambiar, solo el collar, el perro es el mismo. Dejo un link para que vean la diferencia con los paises serios. Hay infinidad de ejemplos ¿no merecemos los argentinos de bien vivir de igual manera? https://youtu.be/IJCWaTc29_E

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme