¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alianza estratégica del teatro comercial y el off

0
EMPRESAS, ENTERTAINMENT & BUSINESS
EMPRESAS, ENTERTAINMENT & BUSINESS

El jueves 15 de febrero de 2018, se lanzó «Campaña Promocional Cruzada entre Teatros». Los pioneros, el Paseo La Plaza y Timbre 4. El popular conjunto de salas porteñas, envió a su base de espectadores registrados, una recomendación publicitaria para ver el estreno en Timbre 4 de la obra “La ira de Narciso” (de Sergio Blanco), con un descuento del 30 % especial. La fórmula apunta a que los espectadores de la mítica Calle Corrientes, se animen a ver teatro Off (Independiente /fuera del circuito comercial), las obras de la sala Timbre 4, específicamente recomendadas por el Paseo La Plaza. A su vez, Timbre 4 (emblemática sala independiente, verdadero semillero de artistas), envió su lista de espectadores registrados, la recomendación para ver en el Paseo La Plaza  “Entonces la Noche”, con el beneficio especial del 50 % de descuento.

 

Dicha alianza estratégica de Entertainment & Business–  para que el espectador habitual del Off, pueda disfrutar de una obra seleccionada del teatro comercial a un precio económico como el independiente. La relación de precio es aproximadamente la mitad. Los elencos y directores de estas dos obras circulan entre el teatro alternativo y el comercial. Doblando la apuesta, el complejo La Plaza y Alternativa Teatral, realizaron una recomendación vía correo electrónico para ver “Entonces la Noche” (de Martín Flores Cárdenas),  con el beneficio especial del 50 % a los registrados en Alternativa Teatral, que vieron obras del circuito Off (incluyendo piezas como “Terrenal” “La Terquedad”, “El Mar de Noche”, “Tarascones”, “Mi hijo sólo camina un poco más lento” y “Othelo”, entre otras. Las empresas de teatro La Plaza, Timbre 4 y Alternativa Teatral, consideran que esta campaña profundiza el trabajo asociativo de la red de teatristas, al tiempo que estimula las diferentes estéticas del arte escénico.

 

Entonces la Noche”. Espectáculos con importantes descuentos dentro de la alianza estratégica del Teatro Comercial y el Independiente. Cecilia Roth y Dolores Fonzi, protagonizan en el Paseo La Plaza.

Gustavo Contarelli

Fuentes:

Paseo La Plaza: Av. Corrientes 1660. CABA / Tel.: 6320-5300 http://www.paseolaplaza.com.ar/

Timbre 4: México 3554 / Boedo 640 -  CABA / Tel: 4932-4395 (teatro). http://www.timbre4.com/teatro/

SMW – Asesores de Prensa /  www.smwpress.com

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme