¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo activar la nueva versión web de Gmail

0
TDP a pura tecnología
TDP a pura tecnología

La nueva versión de Gmail, presentada ayer en todo el mundo, va llegando a los 1.400 millones usuarios del servicio de forma gradual, aunque no se actualiza de forma automática.

 

De todas maneras, su activación es sencilla: hay que cliquear en la rueda de Configuración (que tiene forma de tuerca) en la parte superior derecha de la pantalla, debajo de la foto de usuario, y aparecerá al tope de la lista de opciones "Prueba el nuevo Gmail".

Tras cliquear ahí, la actualización es instantánea.

El rediseño del servicio de correo electrónico de Google trae un renovado sistema de seguridad, opciones para facilitar el uso y notificaciones de alta prioridad, entre otras características.

Uno de los enfoques del nuevo Gmail está puesto en ayudar a sus usuarios a clasificar todos los correos que reciba "con el objetivo de aumentar los niveles de seguridad sobre sus cuentas", remarcó Google.

Sobre este punto, indicó que es posible que las personas comiencen a notar nuevas advertencias (graficadas en general como carteles rojos en la caja del remitente) que las alerten cuando aparezca un correo electrónico potencialmente riesgoso.

Otra de las funcionalidades es un nuevo modo confidencial, que permite a los usuarios controlar cómo se reenvía, copia, descarga o imprime su mensaje.

Asimismo, existe la opción de hacer que un mensaje caduque después de un período de tiempo establecido para mantener el control de la información.

Sobre el enfoque vinculado con la "inteligencia", Google incluyó una función denominada "nudging", con la cual se podrá hacer seguimiento de todas las tareas y compromisos agendados.

Además, llega con una opción para posponer los mails hasta un momento determinado, para que aparezcan cuando en el futuro.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme