¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El patético discurso de Moyano hablando de "dignidad"

6
El sindicalismo que nos parió
El sindicalismo que nos parió

Casi 40 años pasaron de la primera huelga general de la Confederación General de Trabajo (CGT) de Ubaldini en contra de la dictadura, y sobre la base del día del trabajador, las dos CTA y organizaciones sociales de la talla de Barrios de Pie, realizaron en sinfonía un acto en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

 

Quien no podía faltar a la ceremonia era Hugo Moyano, siempre antipático con el oficialismo, a excepción de su conveniencia, peticionó luchar por “la unidad del peronismo y otros sectores políticos para terminar con este Gobierno que nos tiene desprecio y nos quitó la dignidad”.

El secretario general de Camioneros, aludiendo perpetuamente a su discurso poco elocuente, pidió “dar la pelea para recuperar la dignidad que nos han hecho perder en estos dos años de Gobierno. El pueblo no se puede volver a equivocar en las urnas”. Además aseguró que “este Gobierno nos tiene desprecio”.

Es dable resaltar que ya existen antecedentes de apoyos preliminares entre la CTA de los trabajadores, la autónoma, Barrios de Pie y otras organizaciones sociales, tales como: la realización de la marcha del 21 de febrero sobre la 9 de julio, el ruidazo y la marcha de las velas.

Sin embargo, lo más destacable es que quien habla de “dignidad”, es el mismo que se supone, se apropió de dinero de los afiliados a la obra social de Camioneros.  El mismo que lavó dinero a mansalva en el club Independiente y con las construcciones de la clínica Antártida y el hospital Santa Isabel de Hungría.

Es el mismo que, con estos mecanismos de lavado, blanqueó plata presuntamente proveniente del tráfico de estupefacientes, repartidos por la empresa de correo OCA, la cual habría comprado a través de un testaferro de nombre Patricio Farcuh.

Es la misma persona que, ya en los años 90, se le había hecho acreedor de una importante cantidad de cocaína, la cual fue encontrada en el escritorio de la oficina que ostentaba entonces.

Hugo Moyano es el mismo que ha sabido ser “amigo” o “enemigo” de los Gobiernos que fueron pasando dependiendo de su conveniencia, vendiendo él mismo su dignidad al mejor postor.

El líder de los camiones es quien menos puede hablar sobre la dignidad, ya que fue él mismo quien entregó la suya, y ha sabido aprovecharse de cada situación y de cada persona que se le fue cruzando en el camino, conformando prosélitos convenientes y sumando miles a una lista de antagonismo.

Que Moyano hable de dignidad es como que Pablo Escobar Gaviria se exprese en contra del narcotráfico, una real incongruencia.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡je,je! El hombre de la "DIGNIDAD PERONISTA". Esa que NUNCA DENUNCIO QUE FUERON COMPRADOS POR LA DICTADURA DE ONGANIA con los FONDOS DE OBRAS SOCIALES y que luego en 1978 insistieron que OTRA DICTADURA derogara las leyes 20748 y 20749 promulgadas por "General Juan Domingo Perón" en 1974, conocida como LEY LIOTTA por la que se creaba el SISTEMA NACIONAL INTEGRADO DE SALUD que sería financiado por los APORTES DE TODOS LOS TRABAJADORES mas los fondos del Estado Nacional que tendría por beneficiados a TODOS LOS ARGENTINOS en un modelo de mas CALIDAD que el sistema actual similar al sistema Publico de Salud Britanico. Con eso se terminaba el "dulce" de la corrupcción sindical. ¿Què Peronistas han oido que reinvindique a estas leyes generadas por sanitaristas como Domingo Liotta,Aldo Neri,Carlos Canitrot y Mario Testa? ¿Y que medios se han encargado siquiera de "recordarlo"? Este tema debe ser el unico que los "dignos" Sindicalistas y "dignos" empresarios de Salud coinciden en "olvidar", pues tanto los sindicatos como las prepagas, perderían mucho por este proyecto "JUSTICIALISTA". Por otra parte el "digno" Moyano, despuès de reinvidicar con la hija de Rucci su memoria como así tambièn pedir JUSTICIA, por el asesinato de su padre, AHORA se junta con los principales sospechosos. Lealtad, Honor,Honestidad,Dignidad, son sustantivos canjeables para este "dirigente" acomodaticio.

  2. La dignidad es un valor moral que se tiene o no se tiene, nadie te lo puede quitar. En todo caso hay personas que perdieron su dignidad, vendiendola. En cuanto a los sindicalistas, lo que realmente molesta en sus discursos, es que siempre hablan, son, se llaman " trabajadores " como si los que los escuchamos fuesemos parasitos o meros espectadores.

  3. EL ANCIANO Y LADRÓN CAMIONERO SIEMPRE DICE LAS MISMAS INCONGRUENCIAS, ESPERO QUE ALGÚN DÍA TERMINE EN LA CÁRCEL.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme