¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El INCAA vinculado a la mafia del Sindicato de Extras (SUTEP)

2

A) Citan para este viernes a prestar “Declaración Indagatoria” al Sindicalista Bernardo Pereira, perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (S.U.T.E.P.), quien desde hace años mantiene totalmente extorsionados, aterrorizados y doblegados a todos los productores Publicitarios del país y a los propios trabajadores Extras, a quienes bajo amenazas de impedirles filmar, no permitirles volver a trabajar, generarles disturbios en las filmaciones, infundadas movilizaciones, digitadas inspecciones, injustas multas, destrozos, ataques, etc. les exigen:

 

1- Tener que contratar exclusivamente con el gremio y/o únicamente con las empresas de Casting de Extras vinculadas a los gremialistas. (Logrando de ese modo “Erradicar a todas las demás empresa, Lucrar ilegítimamente y detentar el Monopolio de la actividad”).

2- Tener que Pagarles COIMAS: 15%, que exigen coercitivamente, denominado por ellos Gastos Administrativos. (Sin que ello surja del C.C.T. de Extras de Publicidad, exigiéndolo incluso también aunque no incurran en gasto administrativo alguno).

3- Tener que Abonar Salarios en base a “Escalas de valores inventadas por los propios sindicalistas”, que obviamente tampoco surgen del Convenio Colectivo de Trabajo de Extras de Publicidad. (Dada la inexistencia del mismo).

Asimismo también, el imputado, en complicidad con otros integrantes del Sindicato SUTEP, a través de las redes sociales “CONVOCAN E INSTIGAN A COMETER DELITOS Y ACCIONES VIOLENTAS contra nuestra integridad física, la de todo productor que nos contrate, contra nuestra Empresa de Casting de Extras, empleados, etc. en cada filmación que realicemos”.

B) En lo que respecta a las Producciones Cinematográfica, estos llevan adelante el mismo accionar MAFIOSO y con idénticos fines que en Publicidad, donde incluso además se valen como HERRAMIENTA EXTORSIVA del “Certificado de LIBRE DEUDA” que a solicitud del INCAA debe otorgar el SUTEP a las Productoras de Cine y que el INCAA luego les exige a las mismas como condición ineludible para permitirles Estrenar sus largometrajes, para terminar de Abonarles los créditos por el propio INCAA otorgados, etc.

(“LIBRE DEUDA que el SUTEP solo entrega a quienes acceden a sus ilegitimas e ilícitas exigencias: 1-“Contratar exclusivamente con ellos y/o alguna de las empresas de Casting de Extras vinculadas a los gremialistas y 2- Que les abonen el “15% de RETORNO / COIMA”, que al igual que en Publicidad los sindicalistas denominan “Gastos Administrativos y/o Aportes”, sin que nada de ello surja tampoco del CCT Nro. 137/70 perteneciente de la Actividad de Extras de Cine).

Irregular e ilícita situación que fue denunciada por nosotros ante el INCAA, pero que este absolutamente ninguna medida tomó al respecto, permitiendo y posibilitando de ese modo que dicho accionar Mafioso continuase sucediendo, tanto en nuestro perjuicio como en el de todas las Productoras Cinematográficas del país. (Privándolas de su derecho a la libre contratación y obligándolas a tener que abonar “RETORNOS” sobre los créditos otorgados, COIMAS, PORCENTUALES ILEGÍTIMOS o como se lo quiera denominar).

La citación a Indagatoria del Sr. BERNARDO PEREIRA fue dispuesta para este viernes 1 de junio a las 10:30hs por el flamante Juez Dr. Alfredo Godoy, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 24. Secretaría N° 131, Talcahuano 550, piso 7mo, oficina 7047, Tel: 4373- 6969.(Expte. 057883/2013).

Es muy importante destacar que el accionar ilícito descripto, llevado a cabo por el imputado, es similar al que perpetraban muchos otros sindicalistas, entre ellos “Pata” Medina de UOCRA y “Caballo” Suarez del SOMU, delitos por los cuales todos ellos se encuentran hoy detenidos y embargados. (Esperamos que la justicia en este caso actúe también correctamente y de igual modo).

Quien suscribe soy Pablo Perez Giménez, titular de Empresa de Casting de Extras, con una extensa trayectoria mayor a los 25 años. Era contratado para la mayoría de las producciones Publicitarias y Cinematográficas que se realizaban en el país (tanto nacionales como extranjeras). Fruto de muchísimo esfuerzo, dedicación y responsabilidad logramos llegar a ser los mas importantes, reconocidos y prestigiosos de la actividad y hasta mi nombre “Sinónimo de Extras”. A pesar de todo ello, hoy y desde hace ya bastante tiempo, producto de este mafioso accionar que durante mucho años actuó con total impunidad, nos encontramos injustamente erradicados del mercado, privados de nuestro derecho constitucional a trabajar y reducidos a la nada misma.

 

Pablo Pérez Gimenez
DNI 16855186
pabloperezgimenez@yahoo.com.ar

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que raro un gremialista pidiendo coima en este país !!!!!!!!!!!!!!! Que raro un gremialista quedándose con parte de los recursos de los afiliados en este País!!!!!!!!!!!!!!!!! Que raro un gremialista currando con el trabajo ajeno en este País!!!!!!!!!!!!!!! Que raro que desenmascaren a un gremialista en este país!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo estará CAMBIANDO ?????????????????

  2. Una absurda mentira. Pablo es quien hace todo eso, ladrón. Se queda con el 80% de las ganancias y le da las miserias a los extras, corrupto extorsivo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme