¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Terror a los escraches: Macri se bajó del acto por el Día de la Bandera

3
Iba a ser en Rosario
Iba a ser en Rosario

Pese a que había sido anunciado formalmente, Mauricio Macri decidió suspender su participación en el tradicional acto en Rosario por el Día de la Bandera por temor a protestas en su contra.

 

"Se priorizó cuidar la paz. Querían empañar el Día de la Bandera. No queremos darle margen a los violentos", se excusó el presidente del PRO de Santa Fe, Federico Angelini, en declaraciones a Canal 3 de Rosario.

El presidente tenía previsto tomar juramento a alumnos de distintas escuelas a partir de las 9:00, en conmemoración del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.

Sin embargo, ante las posibles manifestaciones en su contra convocadas por distintos gremios y espacios opositores, decidió bajarse del acto.

De esta manera, la actividad sólo contará con la participación del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta local, Mónica Fein.

Según pudo saber Tribuna de Periodistas, el discurso del líder del PRO iba a ser el primero tras los recientes cambios en el equipo económico del Gabinete: las salidas de Federico Sturzenegger, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren que fueron reemplazados por Luis Caputo, en el Banco Central, Dante Sica en Producción y Javier Iguacel en Energía y Minería.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vergonzoso, el presidente de los argentinos no va al acto del "Día de la Bandera". Que esperaba que sucediera después del resultado de su gobierno? Si vino para esto, mentira mediante de él y los medios hegemónicos, vino para bajar el salario real, a generar más pobreza, más desempleo, a endeudar la nación, a destrozar la industria nacional, a general la especulación financiera donde ganan sus amigos. Que quiere, que lo aplaudan?

  2. Mas que terror a los escraches, Macri, sabe que despuès de la farsa de Santiago Maldonado, hay sectores ultras, que han quedado con la sangre en el ojo por el papelón sufrido y que alcanzó trascendencia internacional, porque precisamente SUS ARMADORES así lo hicieron. El reclamo por Santiago Maldonado llegó a la UE y a Bruselas. En España, legisladores de PODEMOS con carteles ¿Donde està Santiago Maldonado? se mostraron ante càmaras. Develada la GRAN FARSA y despuès de haberse expresado BARBARAMENTE en Diciembre pasado, hay INTERES de generar UN MUERTO por la "represión", para que personajes como Verbitsky,Hebe y los de la Cámapora, puedan decir ¿"Vieron que Macri es la dictadura"? Es sabido que hay MISERABLES, que nos les importa el FUTURO DE LA NACION, solo se miran el ombiligo de su mezquino interes ideologico, Para SACARLO A MACRI ESTAN LAS ELECCIONES no asestar mas crìmenes a un país que todavìa sigue viviendo CON LA MUERTE. ¡Alguna vez deberían ser "emprendores politicos de la PAZ y en PAZ".!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme