¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El paro y la hipótesis de la conspiración

10
"Hay intereses que buscan debilitar al gobierno"
"Hay intereses que buscan debilitar al gobierno"

Nada nuevo bajo el sol: el gobierno volvió a apelar a la teoría de la conspiración a efectos de minimizar el paro convocado hoy por la CGT.

 

En este caso fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien afirmó hoy que detrás de la huelga general "hay intereses que lo que buscan es debilitar al Gobierno" y generar "inestabilidad".

"Coincido en que el paro no afecta a la democracia, pero hay intereses que lo que buscan es debilitar al gobierno y eso busca inestabilidad", señaló en declaraciones a las radio Mitre y La Red.

El ministro se refirió así a las afirmaciones de Hugo Moyano, líder del sindicato de Camioneros, quien anoche había dicho en un programa de televisión que "el paro no afecta la democracia".

"Es muy lindo lo que dicen pero no lo que hacen", remarcó Triaca que también criticó a Moyano por haber dicho que "cuando estaba Cristina (Fernández de Kirchner) comía todo el mundo y hoy hay gente que no come", entre otras declaraciones efectuadas anoche por el sindicalista

Moyano "muestra una vez más las contradicciones de algunos dirigentes, que miran sus situaciones personales y particulares", opinó el ministro al respecto.

Triaca señaló que la huelga de la CGT, a la que se adhieren las dos CTA y coincide con el "paro activo" convocado por partidos de izquierda, "ha tenido impacto en Buenos Aires" sobre todo por la paralización total del transporte.

En el resto del país "hay sectores que trabajan con normalidad", agregó el ministro.

Señaló que el Gobierno está "trabajando sobre la recomposición del poder adquisitivo del salario" y "no deja de mirar los problemas" de la gente.

"Este es un Gobierno que tiene el récord de inversión social", porque "para transformar a la Argentina todos tienen que ser partícipes", y muchos sólo pueden hacerlo "de la mano del Estado".

"El paro no agrega soluciones, genera más falta de oportunidades", aseguró Triaca, para quien "muchos dirigentes (gremiales) tienen que sostener lo que dicen adentro del despacho de un ministro, porque después cambian y dicen otra cosa", culminó en tono de amenaza.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Koso Forte ud no escucho las declaraciones de los Sindicalistas o estubo de fiesta ante la tele???? Sí, ellos quieren derrocar a este gobierno elejido en elas urnas y ganado por amplia mayoría. En un país serio, estos kosos de la CGT estarian con procesos judiciales.

  2. La CGT ya negoció con el gobierno, pero no podía tirar el paro para atrás, por eso se hizo a la mañana para que pasara lo más desapercibido posible. Si no hay dudas que la izquierda y la CTA harán lo imposible por dinamitar cualquier iniciativa del gobierno, y si es posible voltearlo como con su honestidad brutal reclamó el impresentable de Sobrero. Al peronismo más democrático este tipo de paros le resta apoyo, porque la gran mayoría de la gente del interior y las clases trabajadoras argentinas están hartas de la mafia sindical y su política destructiva, y preferirán aguantar el sacrificio de ordenar las cuentas públicas e intentar ser una nación normal a volver a la locura populista que en estos día está destruyendo a la nación venezolana.

  3. Vamos a tomarnos 5 minutos para mandarle un mensaje a Gary Chicoine, a su cómplice en Argentina, Lucia Angelica Folino (LA HEREDERA DE PERON) y al resto de los inútiles: quiero ser claro porque sino Petrosino no entiende. Gary: tus esbirros me insinuaron hoy que soy un traidor, buchon, etcétera. Te lo voy a escribir tan claramente como lo permita el idioma español. EL TRAIDOR SOS VOS. Yo no hice ningún juramento de omerta para con vos o tus inútiles. Por otro lado yo me acerque a vos SUPONIENDO (que error el mio) que una persona iluminada tiene una conducta impecable, una ética irreprochable y un compromiso con su labor. Vos fuiste, sos y seras un PAJERO, UN GARCA Y UN INCOMPETENTE NEGLIGENTE. Si no querías que te "buchoneen" GARCA, te hubieras comportado como corresponde. De hecho ME EXTRAÑA que no te hayan denunciado antes. Si yo te agarraba 30 años atrás, cuando tenias la secta en Inglaterra TODAVÍA ESTABAS EN CANA. Pero evidentemente tus adictos te perdonan todo y tus victimas se dan por culeados y siguen con su vida. Garca bueno para nada... HASTA AMENAZASTE CON HACERLE JUICIO A ESOS GILES INGLESES POR HACERTE MUDAR A INGLATERRA Y RESISTIR TUS AVANCES SOBRE SUS VIDAS Y BIENES. Y se dejaron... te fuiste con toda la guita y negándote a vos mismo. Negando ser un guru, un avatar, un que se yo que... para después cerrar la puerta Y SEGUIR EN FORMA PRIVADA SOSTENIENDO TODO. Gary... si fueras un inocente iluminado viviendo en el bosque y me hubieras hecho una de SUS boludeces, vaya y pase. Vos NO SOS UN INOCENTE ILUMINADO VIVIENDO EN EL BOSQUE SIN JODER A NADIE. Vos sos un criminal con cómplices. Prácticamente un mafioso. Si hubiera sabido que eras un mafioso NI ME ACERCABA. YO QUERIA OTRA COSA. Que la inocencia te valga por venderte como otra cosa. Y hablando de traición, Gary, por lo que yo entiendo vos nombraste santos anónimos, del todo desconocidos. Los expusiste. Los traicionaste. Ellos NO QUERÍAN LA ATENCIÓN. Y gracias a vos la tendrán. TRAIDOR. Cosas que vos no pensas, porque si lo tenes que pensar, como me dicen tus chiconautas, SALE CORCHAZO. Atte Indomitus, homoindomitus@outlook.com PS: Si no tengo respuesta del mail que mande hoy voy a la guía mañana. ¿Tan difícil es encontrar un boga que te quiera esquilmar?

  4. Políticos, sindicalistas y hasta periodistas vienen conspirando PUBLICAMENTE para voltear al gobierno. El fracaso es porque la conspiración es pública, se la dice sin empacho en todos los medios y como todo es gratis ( si sos de izquierda o peroncho ) los fiscales se hacen los boludos. E pollo Sobrero, para dar un ejemplo, ya tendría que estar en cana por APOLOGIA de un golpe de Esatdo, sin embargo los periodistas se hacen los boludos para criticar esta actitud golpista. Ahora, si esta palabras la hubiese dicho alguien de la derecha a otro gobierno, ¡ qué kilombo se armaria !. Ya estaría preso y estigmatizado por todos los medios. Ni que hablar de lo que diria el sionista de Mauro Viale. Sin embargo, como es el pollo, no pasa nada, una tontera. Muchachos periodistas NO SEAN FALSOS, no se hagan los democráticos porque no lo son.

  5. Intereses que buscan debilitar al gobierno? No deben ser los intereses del poder economico, o los del sector financiero que se están llenando los bolsillo con la especulación financiera. Estoy de acuerdo con lo que dijo Moyano: "Cuando estaba Cristina, comía todo el mundo,y hoy hay gente que no come". No hay que esperar nada de éste gobierno que ni siquiera tiene el cuidado de poner ministros más decentes, y no un Ministro de Trabajo que tuvo una empleada en negro, que cuando la blanqueó lo hizo por la mitad del sueldo, un Ministro de economía que vive en un baldío, y una caterva de ministros y funcionarios con Offshores. El hermano del presidente obligado a blanquear por que Hamburgo reportó operaciones sospechosas. Como la justicia alemana le pisaba los talones se hizo del decreto a su justa medida. Y la República que iba a defender Carrió?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hoy se define quién la tiene más grande

Este lunes, la Confederación General del Trabajo (CGT) hará su tercera huelga nacional por 24 horas contra el Gobierno de Mauricio Macri, cuyo ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que se mantendrá abierto el diálogo a pesar de que la protesta...