¡Recién Publicado!
cerrar [X]

C5N: déficit de $1,3 millones mensuales y el hijo de Victor Hugo Morales cobra más de $150.000

4
Una radiografía de Alejandro Alfie
Una radiografía de Alejandro Alfie

Un informe de los interventores judiciales del concurso de acreedores de C5N detectógastos excesivos y deudas millonarias. Por ejemplo, el hijo de Victor Hugo Morales –Matías Morales– percibe un sueldo como productor de $156.420.

 

El joven ingresó al canal en mayo de 2016 y cobra más que varios gerentes. A su vez, la empresa posee un déficit mensual de $1,3 millones.

Matías Morales es productor y a veces hace falsos vivos desde Nueva York. Cobra más que todos los conductores, más que Silvestre, más que muchos de los gerentes“, sostuvo el periodista de Clarín, Alejandro Alfie en diálogo con Lanata Sin Filtro.

El mismo colega reveló que todavía: “la linea del canal la maneja Fabián de Sousa desde la cárcel“.

Por otro lado, Alfie relató el mal momento económico que está atravesando C5N: “El sueldo de julio lo están pagando en cuotas, el aguinaldo no lo pagaron, no les están haciendo los aportes y no pagan los aumentos paritarios“. Esto se debe a que “históricamente se subsidiaba a través de otras empresas del grupo. 

Su accionista mayoritaria -Oil Combustibles- está hoy en quiebra“, manifestó Alfie. Por eso, C5N se encuentra en concurso de acreedores, pero con sueldos irrisorios.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Cómo un medio puede ser veraz, cuando sus dueños estan en la CARCEL POR ESTAFADORES? Se dice que los medios son SERVICIOS PUBLICOS, pero en este caso, sus dueños ESTAFARON A LA SOCIEDAD, por lo tanto los SERVICIOS QUE PRESTAN SON UNA ESTAFA EN SI MISMO. En un país NORMAL, tendrìan el REPUDIO GENERALIZADO y hace rato no tendrìan audiencia. Se equivocan aquellos que creen que SOLO EL DESARROLLO ECONOMICO es el que califica a los paises como del PRIMER MUNDO. ¡SON SUS SOCIEDADES! ¡INTOLERANTES PARA CON LA CORRUPCCION Y EXIGENTES AL EXTREMOS CON SUS DIRIGENTES POLITICOS A LOS QUE VOTARON COMO SERVIDORES PUBLICOS! Con un MARCO DE SUSTENTO ASI, SI ES POSIBLE CRECER Y DESARROLLARSE ECONOMICAMENTE y no al reves, como se pretende HACER CREER en nuestra "argentina"

  2. Es una nota vergonzosa, partiendo de quien viene " CLARÍN " SEÑORES, SI SE LOS PUEDE LLAMAR SEÑORES, no engañan más a nadie, no gasten mas pólvora en chimango , los televidentes de C5n, que somos muchos, sabemos la situación del los trabajadores de dicho canal, son trabajadores con mucho huevo que se bancan lo que están pasando por informarnos la realidad del país, realidad que ustedes ni ningún canal pago por el gobierno lo hacen, ellos saben que queda poco para que a ustedes se les apague las luces por malos informadores

  3. Alberto, no puede Ud. tapar el sol con un dedo. Comprendo a una persona que ha recibido beneficios de la Cleptocracia, alguien que no hubiera logrado nada de otra forma, comprendo su amor religioso, su fe. Pero Ud. tiene una computadora e internet, sabe leer y escribir. Por eso Ud. debería abrir sus ojos la realidad y si no comparte - como yo - muchas equivocaciones de esta administración, al menos no trate de justificar ciegamente lo injustificable. Ayudémonos entre todos. No todo es mentira, no todo verdad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme