¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Franco Macri dijo que Mauricio no tenía corazón para ser presidente

3
"Para mí, el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora", agregó
“Para mí, el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora”, agregó

Ocurrió en enero de 2014, más de un año antes de que Mauricio Macri llegara al poder. Entonces, su padre rompió su habitual silencio y salió a hablar de su hijo y del futuro político de la Argentina.

 

"Si digo lo que realmente desearía, me van a matar, pero lo digo igual: para mí, el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora. Seguramente el próximo gobierno se va a beneficiar de esta política de renovación generacional. Soy muy optimista, porque este gobierno ha sembrado bien, el próximo tendrá que cosechar", confesó.

Y añadió: "Creo que tiene que seguir el partido, con los jugadores y los criterios del kirchnerismo. Si no, estamos queriendo refundar el país a cada rato".

También agregó que esperaba "una figura que nos dé la tranquilidad que necesitamos de que se va a continuar con lo bueno del modelo".

Franco, además, apostó al entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli: "Es un candidato que ha ido mostrando hechos positivos".

En cuanto a su hijo, el empresario expresó: "Lo veo presidente". Sin embargo, agregó: "Tiene la mente de un presidente, pero no el corazón. Es una vocación. Ser presidente de un país es renunciar a su propia vida, y eso es algo que nunca le pediría a un hijo".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para estar en conducción no solamente no tiene nada que ver el corazón, principio básico de la administración. Un jefe no está en un cargo para que lo quieran.

  2. ¡Je,je! Recuerden que eso lo dijo, mientras HACIA NEGOCIOS CON CRISTINA.https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-142510-2010-03-23.html Había reciprocidad en ESA RELACION. ¿O se OLVIDAN DE CUANDO CRISTINA LO RESPALDABA A FRANCO MACRI COMO REPRESENTANTE DEL EMPRESARIADO ARGENTINO EN LIMA, PERU EN UN ORGANISMO BINACIONAL? ¿Como olvidarlo al "compañero" Franco!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La trama secreta del caso Martins y el hijo bobo de Franco Macri

Para usar lenguaje futbolero, esta nota es “cortita y al pié”. Hace unas horas, el autor de este informe se reunió con un viejo sabueso de la Policía Federal (ya retirado, pero que por sus conocimientos en delitos complejos sigue siendo consultado por las...