¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El titular de Cultura, insólito: "Macri sin Peña es como Tom sin Jerry"

3
Avelluto no para de sorprender
Avelluto no para de sorprender

El ahora secretario de Cultura, Pablo Avelluto, se refirió ayer en LN+ a la relación que existe entre el poderoso funcionario Marcos Peña y el Jefe de Estado Mauricio Macri, y negó que existan roces entre ambos.

 

"No hay competencia entre ellos, ambos son grandes líderes de equipos. Creo que pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry", graficó el funcionario, en alusión a la dupla animada.

"Es una relación muy especial. Donde termina Macri empieza Marcos y donde termina Marcos empieza Macri, a tal punto que muchas veces es indistinguible uno del otro", agregó Avelluto.

Y completó: "Son dos aspectos de una misma manera de pensar y se complementan: hay una mirada estratégica de Marcos y una ejecutiva por parte de Mauricio".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad es que si bien se trata de una nimiedad ese comentario, no deja de ser ingenioso.Pues el mote de Macri gato, responde al lenguaje carcelario que solo los vinculados al delito y a ese mundo saben de su contenido. Para el usual de la gente, hasta suena simpàtico, en especial para los niños que creen que se lo dicen por alguna expresiòn de su rostro. Asi como en el Ahikido se usa la violencia del atacante para convertirlo en fuerza defensiva, Avelluto ingeniosamente ha profundizado esa percepcción infantil.Es lo mismo que suele suceder cuando se usa el vocablo BUCHON en terminos peyorativos.Esta tambien pertenece al lenguaje del hampa y se trata cuando hay DELACION ENTRE DELINCUENTES. Que una persona de bien señale o denuncie a un DELINCUENTE, no es una buchoneada sino un ACTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL. Solo en la mugre de las consciencias se puedeen tomar como válidos estos "codigos" ya que esas personas, carecen de PRINCIPIOS. Sería bueno que el PERIODISMO y los MEDIOS hicieran esa disquisición en lugar de convalidar terminos del HAMPA como vocablos normales de uso social. ¡Cuidado que así proyectan HASTA SUS PROPIAS ACTITUDES los que convalidan esas expresiones!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme