¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo protegen sus activos los más ricos

0
(Y por qué deberíamos imitarlos)
(Y por qué deberíamos imitarlos)

Es una genialidad, realmente lo es: en su libro "Cómo protegen sus activos los más ricos y por qué deberíamos imitarlos", el abogado Martín Litwak explica las herramientas para el acceso de cualquiera con ahorros y desmitifica la mala fama de los paraísos fiscales.

 

“¿Querés aprender cómo proteger tus activos de los riesgos a los cuales están expuestos (falta de privacidad, altos impuestos, baja seguridad jurídica, etc,) y acceder, al mismo tiempo, a una mirada diferente (y correcta) sobre las Jurisdicciones Offshore y la Competencia Fiscal?”, pregunta el autor. “Entonces este libro es para vos”, responde en seguida.

Litwak posee una empresa en Miami que asesora a familias de alto patrimonio y advierte: "Las familias piensan en planificar no solo cuando sus ahorros le permiten superar el día a día, sino, también, cuando tienen situaciones como discapacidades, mudanzas de países u otros intereses vitales".

En su obra, el abogado —el mejor en lo suyo— también habla de América Latina y la problemática impositiva: "Casi todos los países tienen impuestos muy altos, y todos deberían bajarlos".

Hoy existe una sola jurisdicción de baja tributación, Panamá, explicó. "Teníamos otra, Uruguay, pero se fue para el otro lado: es de altos impuestos. Sigue Paraguay, que tiene flat fees (gravámenes generales)", enumeró.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme