¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La vida de Diego Maradona en Sinaloa, la capital mundial del narcotráfico

6
Quién lo contrató, cómo fue recibido y dónde vive
Quién lo contrató, cómo fue recibido y dónde vive

En su primera semana en Culiacán, donde dirige a los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, Diego Armando Maradona recibió trato de estrella de rock.

 

Hospedado en el hotel Lucerna, el mejor de la ciudad, al argentino lo espera siempre una camioneta blindada y lo cuida un equipo de seguridad a su disposición durante 24 horas.

A mitad de esta semana, Maradona visitó Guatemala, desde dondetramitó su permiso para trabajar en México y lo hizo en el avión privado propiedad del dueño de los Dorados, Jorge Alberto Hank.

Con su largo historial de adicciones, llegó a una de las capitales mundiales del narcotráfico. Mañana debuta con un equipo de la segunda división”, manifestó Jorge Lanata para presentar el informe sobre Maradona en Sinaloa.

Un equipo de PPT viajó a México para conocer cómo es una de las ciudades más violentas del continente y qué hace Diego allá.

El lunes, el equipo de Culiacán recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación, en el debut de Maradona, que se espera sea en un estadio lleno.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che hablan de Maradona pero del hijo narco de Carrió, Enrique Santos ni mu. Es uno de los jefes del carte de sinaloa amigo íntimo de Nava Valencia.- Sanz periodista independiente de "eso no se habla"

  2. Sí Juan 39 narco y de los pesos pesados ahora está a la sombra en México esperando la extradicción de la DEA En Argentina la noticia se tapa. Pero no se puede tapar la verdad todo sale a la luz. Pensá en los viajes que hace ella al exterior es para verlo. No estuvo en la muerte de su hermanastro porque está detenido en México.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué le pasa a Maradona?

Fue triste de ver. Un jefe de Estado tuvo que palmearle la espalda al mejor jugador de todos los tiempos para que termine una frase llena de monosílabos. “¡Embrague, embrague Diego!”, le dijo el presidente de Ecuador, Rafael Correa, mientras se reía a los gritos...