¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pergolini, duro con el gobierno: "Ni el más macrista puede defender esto"

10
Una entrevista plagada de definiciones
Una entrevista plagada de definiciones

Invitado a Luis Novaresio Entrevistas, el ciclo nocturno de A24, Mario Pergolini dejó varias frases elocuentes.

 

Primero se refirió a la situación económica del país: "Ni el más macrista puede defender esto", sostuvo, y añadió que "ya no se puede creer que todo es por problemas del pasado...".

Pergolini consideró a la expresión 'Macri Gato' como "una gran pintada", y sostuvo que hubo "una suerte de inoperancia del Gobierno en todo esto que pasa, pero creo que todavía es reversible".

En otro orden de cosas, al hablar de su trabajo, dijo: "Es complicado definir qué hago exactamente, cual es mi profesión. En distintos momento de mi vida siempre fui algo".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Maria ... Ustedes no pueden sostener ni un diario sin dinero malhabido... Leccion de choreo es lo unico q pueden dar

  2. ME EQUIVOQUE ..... PENSE QUE carancho IBA A DECIR QUE PERGOLINI ERA K, POR AHI SE AVIVO Y SE DIO CUENTA QUE HAY GENTE QUE NO ES NI K NI M. VAMOS carancho ESTAS MADURANDO.

  3. Resulta obvio que no se va a defender, una gestión que NO DA LOS RESULTADOS ESPERADOS, Serìa de necios, negar la realidad. Ya tuvimos rídiculos que decían que la pobreza era menos que en Alemania O que en Pcias como Chaco la desocupación era CERO. O que se podìa comer con $6.- y tantas otras mentiras. ¡Claro que se SUFRE EL FRACASO en la vida cotidiana! Pero tambièn se sabe que sumados a los yerros del gobierno, hay CAUSALIDADES para que esto estè asì. No es por generaciòn expontanea. No es que la MACROECONOMIA ESTABA SANA y Argentina era atractiva para todo el mundo. Erraron a las espectativas de la lluvia de inversiones productivas y TUVIERON que acudir a la lluvia de inversiones especulativas para CUBRIR GASTOS CORRIENTES, ademàs de las OBRAS PUBLICAS QUE SI SE REALIZARON Y REALIZAN EN TODO EL PAIS. Cruel es corroborar en el TESTIMONIO DE EMPRESARIOS como RECONOCEN HABERSE BENEFICIADO DE DINEROS PUBLICOS PARA LUEGO DEVOLEVERSELO A FUNCIONARIOS QUE TRAICIONARON LA FIDES PUBLICA. Hay que ver TODO EL PANORAMA, no solo la del fracaso actual. La solucion quizàs no la brinde Macri, pero en CAMBIEMOS hay dirigentes CON CAPACIDAD DE CAMBIAR EL RUMBO, incluso AMPLIANDO la coaliciòn. La cuestion es NO VOLVER A FRACASADOS, sino EVOLUCIONAR con otros dirigentes.

  4. Primero que ir a una entrevista con Novaresio es como ir a una charla con Doña Florinda del Chavo. Pergolini en pocos días debe responder ante la justicia por una denuncia de la AFIP muy grave y si no va entre rejas pega en el palo, porque no solamente la justicia considera la figura asociación ilícita sino que la misma existe para los temas de evasión impositiva y lo de Pergolini es serio. Y quienes son los que se quejan de todo: Los Moyano, Cristina,D= Elia los encarcelados o sea todos los que deben responder ante la justicia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Pergolini: de héroe a villano

Crecimos en los 90 admirando el humor ácido de CQC y su conductor. A éste Mario Pergolini lo desconocemos. Sus declaraciones, posteriores a la venta y desguace de FM Identidad 92.1 a manos del grupo Szpolsky, sorprenden. De joven rebelde a empresario conservador...