¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Florencia Arietto estuvo en 678 apoyando a Zaffaroni y apuntando contra Clarín

7
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

Este viernes, una simple resolución —la 752/2018— generó mucho ruido. Se trata de la norma que informó la incorporación de Florencia Arietto, hasta hace poco integrante del Frente Renovador de Sergio Massa, a las filas del macrismo.

 

Aunque sus funciones no fueron aclaradas, el decreto comunica que la ex jefa de seguridad del club Independiente fue designada como asesora en el Ministerio de Seguridad de la Nación que dirige Patricia Bullrich.

El nombramiento generó ruido en el ambiente político, dado la postura crítica contra el Gobierno que supo tener Arietto. En su momento, ella cuestionó la "actitud de los mandos máximos en las situaciones de emergencias". También expuso sus diferencias con la titular de la cartera de seguridad por su manera de actuar en el caso Santiago Maldonado.

Pero hay más aún: hace unos pocos años, Arietto supo pasar por el programa ultrakirchnerista 678 y allí, no solo se mostró alineada al discurso K, sino que se cansó de pegarle a Clarín —al que trató de medio hegemónico e incluso habló de los hijos de Herrera de Noble— y hasta defendió al exjuez Raúl Zaffaroni y sus disparatadas teorías.

El video, logro del excelente blog Medios y Opinión, no deja mentir: 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. La gente puede cambiar?, yo creo que no solo puede sino que debe ir cambiando para no wuedarse en el tiempo. Recjerdo a muchos periodistas y medios que daban alabanzas a Kirchner porque no lo conocian y luego cambiaron de opinion. Lo grave es una vez conocido seguir confiando. No me parece mal que se csmbie la maners de ver las cosas.

  2. No queda claro a título de qué fue contratada como asesora, Con este video queda demostrado que todo peroncho/a puede dar un master en panquequeadas sin ponerse colorado/as, todo sea por vivir bien si trabajar demasiado ...........

  3. ¡Je,je! Mejor que los amigos de TP vayan preparando un informe sobre las volteretas que da ALBERTO FERNANDEZ y JULIO BARBARO. Pero parece que los medios los siguen tomando como "mentes brillantes" del quehacer polìtico. ¿Quièn o quienes los bancan a estos sujetos? Incluso se jactan de que "juntan a tal y cual", solo les falta el titulo de "trenzeros nacionales". Ademàs de mediocres son demasiado farsantes.

  4. Gente: si Florencia estaba laburando en Código Político (reemplazando al recordado Julio Blanck), es porque "El Grupo" no está enemistado con ella. Si Clarín no está enojado, ¿porqué Pato Bullrich habría de estarlo?. Además Pato fue peronista montonera, menemista, cavallista, parte de la Alianza de De la Ría, de la Coalición Cívica y ahora de Cambiemos. Le faltan a la Arrieto unos saltos de garrocha para igualarla. Saludos,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Arietto al oficialismo: panquequeada y designación irregular

La excandidata a legisladora por el massismo y exjefa de seguridad del club Independiente, Florencia Arietto, se incorporó este viernes al gobierno de Cambiemos para desempeñarse como asesora de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Las críticas por el repentino salto...