¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Emilio Pérsico se sumó al “Club del helicóptero”

12
"Cuanto antes se vayan, mejor"
"Cuanto antes se vayan, mejor"

El “Club del helicóptero” funciona a pleno. Está integrado por todos aquellos que quieren que el gobierno de Mauricio Macri fracase.

 

Muchos de ellos son referentes del peronismo, pero no todos. También hay dirigentes sociales, periodistas y demás. Basta mencionar al periodista Roberto Navarro, que viene arengando en ese sentido desde hace tiempo.

Ahora, se sumó al club Emilio Pérsico: “Este Gobierno, como dicen los pibes, ya fue. Cuanto antes se vayan, mejor“, aseguró en Radio Cooperativa (escuchar el audio al pie).

El propio Pérsico dijo que el “Estado no está el Estado” y solo destacó el rol de “la Iglesia y los movimientos populares”.

Ambos espacios han fortalecido sus vínculos en el último tiempo vía dirigentes sociales con llegada al papa Francisco.

La última chicana que lanzó Pérsico fue un dardo directo dentro de la coalición de gobierno. “Ni los radicales se quisieron sumar aquel día en Olivos”, disparó.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos los zurdos, kirchneristas, iglesia, peronistas estan azuzando desde hace un tiempo la destitución de Mauricio Macri. La justicia nada dice al respecto. Ahora, si yo salgo por los medios a pedir que la gente salga a la calle armada para reventar todos esos HDMP, tendría encima un ejército de jueces, fiscales y periodistas para condenarme. LA DEMOCRACIA ESTA EN PELIGRO Y NADIE HACE NADA PARA DEFENDERLA. DESPUES NO SE QUEJEN.

  2. Para eso les paga Cristina, para que sean "golpistas", de cuarta, pero golpistas al fin. Si los peronistas lo siguen a Perón de hecho son Fachos y Golpistas, tal lo fue el "conductor"...!!!!! El que es honesto en ese partido no progresa, asi de facil.

  3. ¡Pérsico! Otro de cuna garca, devenido en "dirigente social" allegado al Papa, aunque no tanto como Grabois, otro mas que tiene como hoby, "ayudar" a los pobres y estar como "moscardon del poder" con el pretexto de la "lucha por los pobres".https://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com/2010/01/biografia-no-autorizada-de-emilio.html. ¡Despuès se quejan de Mauricio Macri que es de flia de "ricos".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Buscando el 2001: el regreso del “club del helicóptero”

“En la gente valerosa, la promesa de lucha despierta el coraje”. Adolfo Bioy Casares. Algo ha cambiado en la Argentina. La Justicia, de la mano de Claudio Bonadio y de los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, está avanzando sobre los grandes responsables de la...