¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La alianza menos pensada: Massa-Moyano

9
El líder del Frente Renovador se relanza a la política con miras a 2019
El líder del Frente Renovador se relanza a la política con miras a 2019

Sergio Massa reapareció este lunes, solo para decir que el Gobierno "no puede gobernar sin escuchar aquellas voces que piden una alternativa a la situación económica actual”.

 

Lo hizo tras recibir a los principales representantes sindicales de la Corriente Federal de Trabajadores (moyanismo) y al triunviro cegetista Carlos Acuña, en la antesala del paro general de mañana.

Al cuestionar la política económica del oficialismo, el líder del Frente Renovador aseguró, con tono de lanzamiento de campaña, que “(Mauricio) Macri no escucha; el Gobierno no puede gobernar sin escuchar aquellas voces que piden una alternativa a la situación económica actual. Un gobierno sensato y sensible escucharía a la gente, no se esforzaría solo por caerle bien a los fondos en Nueva York".

Massa, acompañado por los diputados nacionales de su espacio Marco Lavagna, Carla Pitiot y Facundo Moyano, se reunió en sus oficinas porteñas de la avenida del Libertador con Pablo Moyano (camioneros), Omar Plaini (Caniliitas), Sergio Palazzo (bancarios) y Hugo Benítez (textiles), entre otros, además del cegetista Acuña.

Durante la reunión, que duró casi dos horas, Massa también expresó: “Vivimos la contradicción que un laburante paga más impuestos de acuerdo a su trabajo, que alguien que tiene la plata afuera del país”, para luego señalar que “el salario no es ganancia, es remuneración, y esto es una definición que da la Corte Suprema, no es algo que se nos ocurre a nosotros”.

Los representantes de la Corriente Federal se refirieron a la figura de Massa y su “responsabilidad de escuchar como líder nacional”, y se distanciaron del Gobierno al entender que “Macri que no escucha a quienes pedimos una alternativa. Hay una alternativa al ajuste y los despidos, esa es la clave para el futuro”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. menos pensada?????????????????????? Jajajajajaja, son peronistas, hoy pelean, mañana son socios, todo sea por el poder y la libertad (de no caer sopres) ...........

  2. MOYANO SE LA VE TRAS DE LAS REJAS Y MASSA MANDA A LA MUJER A COMPRAR CORPIÑOS A MIAMI DESPUES DEFIENDE LA INDUSTRIA ARGENTINA

  3. Este gobierno no va a escuchar ni a los sindicalistas, ni a Massa, y menos a los otros opositores, sólo le interesan sus negocios. En este sitio hay otra nota sobre como le fue a Macri economicamente en este su gobierno.

  4. No es novedad...en las elecciones de 2.017 fueron juntos el Frente Renovador, Moyano y su gente mas Margarita Stolbizer para blanquear un poco ese menjunje...que Hugo no se m nada mostrara fue estrategia

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El plan presidencial de Massa para 2019

El plan económico prolijamente difundido por Sergio Massa no es sólo un paquete de medidas para afrontar la crisis, sino que también constituye una herramienta para volver a meterse en el juego del poder, desde el Congreso y hacia las elecciones de 2019. La...