¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿OTRA VEZ PATOVICAS?

0
INÉDITA DENUNCIA CONTRA BOLICHE DE MAR DEL PLATA
INÉDITA DENUNCIA CONTRA BOLICHE DE MAR DEL PLATA

FORMULA DENUNCIA

FORMULA DENUNCIA, SOLICITA MEDIDAS, OFRECE PRUEBAS.-

 

Señor Agente Fiscal:
   David Ezequiel Brugiafredo, por derecho propio, con domicilio real en la calle 214 Nº 269 de la Localidad de Ránelagh, Partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, constituyéndolo a los efectos procesales en la Diagonal Vélez Sarsfield Nº 888 de la Ciudad de Mar del Plata, Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires, al Señor Agente Fiscal me presento y como mejor procede en derecho, digo:
    Que vengo por este acto a presentar formal denuncia por los presuntos delitos de “agresión, privación ilegítima de la libertad, amenazas, lesiones y violación de los deberes de funcionario público”, contra tres o mas N.N. de sexo masculino, y contra los oficiales de policía Carlos Marcelo Cernadas y Leonardo Leiva, ambos del numerario de la Comisaría 1ra. De Mar del Plata, atento a las consideraciones de hechos y de derecho que a continuación paso a exponer:
    Que siendo aproximadamente las 4; 50 de la madrugada del día 2 de febrero del 2006, mientras me encontraba en el interior del Local Bailable denominado “Diablo”, ubicado en la calle Corrientes entre San Martín y Avenida Pedro Luro de Mar del Plata, fui agredido por varios N.N. de sexo masculino, de los denominados “patovica”, que pertenecían a la “seguridad” del local, quienes me golpearon produciéndome heridas en el rostro, en el pecho y disloque del hombro derecho, para luego retenerme durante unos 20 minutos, en los que profirieron amenazas de muerte, hasta que me sacaron de una oficina donde me habían llevado, dentro del local, y “tirándome” a la calle. Inmediatamente denuncié el hecho ante dos policías uniformados que se encontraban a unos metros del lugar, quienes me dijeron que no podían hacer nada, por lo que me dirigí a la Comisaría 1ra, donde al querer radicar la correspondiente denuncia, los oficiales Carlos Marcelo Cernadas y Leonardo Leiva, quienes me atendieron, en un principio no quisieron tomarla, por lo que insistí varias veces, hasta que por último decidieron hacerlo, aunque pusieron nada mas que lo que ellos quisieron, no me llevaron a ningún hospital, no me remitieron al Servicio Medico Forense como deberían haber hecho, y simplemente me “aconsejaron” que me fuera de Mar del Plata.
    Desde la Comisaría, me dirigí al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Allende, donde me colocaron el hombro en su lugar, me sacaron placas radiográficas y me dieron un calmante, aunque se negaron a darme un certificado médico, solamente la receta de un medicamento.
    Ante esta situación y no sabiendo que es lo que realmente hizo el personal policial que me atendiera, me veo en la necesidad de efectuar esta presentación.
    Adjunto en carácter probatorio, una copia de la denuncia efectuada en la Comisaría y una receta médica.
    Solicito se libre oficio al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Allende, a efectos de que remitan la Historia Clínica, abierta en esa oportunidad.
    Proveer de conformidad

    SERA JUSTICIA.-   

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme