¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La fugaz y misteriosa visita de Macri a Luján

7
El presidente llegó a Villa Maristas
El presidente llegó a Villa Maristas

Este lunes mañana, los vecinos y trabajadores de la Villa Maristas se vieron sorprendidos por el descenso del helicóptero presidencial.

 

La presencia de Mauricio Macri fue fugaz: luego de estar un breve lapso, se subió a un auto y se retiró del lugar con destino incierto.

No hubo información oficial y las fuerzas de seguridad tampoco fueron notificadas. En tanto, al Municipio también se sorprendió la llegada del jefe de Estado.

Luego, el intendente Oscar Luciani le confirmó al portal El Civismo Digital: "Vino a visitar a un vecino de Luján, a Rubén Santillán, el dueño de la parrilla La Casona, que está en General Paz y San Martín".

El lujanense había recibido un trasplante de corazón en 2013 en el Hospital Italiano.


 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estimado Piratón...bolsos? van a llevar las escavadoras a Luján? y las recompensas de la choborra? Si querés te digo donde está la de tu jefes...bahh...las encontraron los investigadores de panamá papers, paradise papers, blanqueo familiar, declaraciones juradas de los propios funcionarios, etc. Esa los jueces la tienen a la vista, a dos click...

  2. Juan39 mirá vos... Ya que tenés tanta info, tal vez nos puedas explicar el origen de los hoteles, propiedades en ushuaia, calafate, puerto madero, recoleta, millones en cajas de aeguridad de los kirchner.. En 1999 nestor dijo que solo tenia un terrenito de 27000 pesos... Alguna idea?

  3. juan39.¡Los Reyes magos son los padres! Te lo digo por si no lo sabìas. MAURICIO MACRI Y CRISTINA KIRCHNER SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA. Acordate cuando FRANCO MACRI VIAJABA CON CRISTINA Y ESTA LO RESPALDABA como "empresario" Argentino. Ademàs no te olvides que papá Franco decía en 2014 que: "El PROXIMO PRESIDENTE TIENE QUE SER DE LA CAMPORA" Si no te avivaste, acordate de esta foto que se tomaron en Lima en 2010 Franco y Cristina. ¡Ah, y ella se habìa "olvidado" del tocazo que debía Franco por lo del Correo! https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-66991/ ¡No me vas a decir que esto fuè un fotomontaje!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme