¡Recién Publicado!
cerrar [X]

LA DECADENCIA SISTEMATICA

0
¿QUÉ NOS PASA A LOS ARGENTINOS? (Susana Sechi)
¿QUÉ NOS PASA A LOS ARGENTINOS? (Susana Sechi)

Sr

Sr. Director:
    Argentina, país atípico de la América del Sur, crisol de razas y culturas, sus habitantes a pesar de las diferencias lograron construir por medio de la educación, esfuerzo y trabajo, un país que por su crecimiento y progreso, asombró al mundo.Cuna de intelectuales de destacada actuación en las Artes, las Ciencias y la Tecnología, que expandieron los horizontes y abrieron canales de comunicación con el mundo desarrollado.
País donde los sentimientos de dignidad y orgullo, propio de sus habitantes, quienes ávidos de reconocimiento por todos sus sacrificios, en los que prevaleció la familia como entidad moral aglutinante, fueron traicionados.
    La importancia de los valores personales y la ética, fueron preceptos que con el transcurso de los años y el correr de la historia, se vieron trastocados por la codicia y corrupción de los hombres que formaron los cuadros políticos en las distintas épocas, sin embargo los ciudadanos siguieron bregando por las conquistas adquiridas .
    En la actualidad que nos toca vivir, ese pueblo luchador de antaño, parece anestesiado, sin reacción alguna ante la pérdida de todos sus derechos constitucionales.
    La burla, la mentira, el menosprecio y las amenazas dirigidas a todos los que no comparten la demagogia y las arbitrarias políticas que emanan de quien hoy conduce los destinos de la Nación y que busca imponer con medidas subversivas su odio y resentimiento, los que recaen sistemáticamente en la otrora "Clase media", ahora empobrecida y que fue quien impulsó el crecimiento económico en años anteriores.
    ¿Despertará esta sociedad y enfrentará con la Verdad este Imperio de la Mentira?

 

Susana Sechi
susanasechi@gmail.com
Dni: 5133555

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme