¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Abortos S.A.

1
¿CÓMO SE PERMITEN ESTOS AVISOS CLASIFICADOS?
¿CÓMO SE PERMITEN ESTOS AVISOS CLASIFICADOS?

Si uno recorre los avisos clasificados de un diario, no por necesidad, ya que ello le hará centrar la atención sólo en lo que necesita o anda buscando específicamente, sino por simple curiosidad, puede llegar a encontrarse con cosas de lo más insólitas. También aberrantes.

 

Ello es lo que ocurrió días pasados al observar un aviso aparecido en el rubro “Profesionales” del diario Clarín. Destacado con una estrella y titulares en color celeste –como para que rápidamente despertara el interés- dicho aviso exhibía títulos como “Solucionamos su problema”, “Si no lo quiere no se preocupe” y frasecitas por el estilo. Además venía acompañado de dos números de teléfono celular para comunicarse. Algo muy conveniente en ciertos casos. Uno de ellos indicaba a su lado “Capital” y el otro “Zona Oeste”.

Ya en la seguridad de que no nos encontraríamos con los servicios ofrecidos por un plomero o un abogado, llamamos al primero de esos números –(15) 5695-1100- y nos atendió una amable señorita cuyo nombre, según averiguamos después, era Florencia.

Pues bien, Florencia nos preguntó muy amablemente “de cuánto tiempo era el embarazo”, cosa que inventamos de inmediato, un nombre y un número telefónico,  y nos dio un “turno” para el día siguiente a las 17.00 horas. Al preguntársele si todo era realizado higiénicamente, por algún médico y cuánto habría que abonar estimativamente por el “servicio”, nos aclaró que no se daba información por teléfono pero que seríamos atendidos por un “profesional” que nos explicaría todo lo necesario. Por supuesto tuvo que brindar la dirección para esa entrevista, que fue: Sánchez de Bustamante 119, piso 1º, departamento “G”, obviamente en Buenos Aires.

Con el otro celular, el de la “Zona Oeste” –(15) 5470-5297-, no hubo tanta suerte o allí fueron más cautelosos, ya que al llamar en distintas oportunidades la voz surgida de un contestador requería que se dejara nombre y número telefónico. 

Al margen de la discusión que se ha ido generando a favor o en contra del aborto, lo cierto es que éste, en la Argentina de hoy, continúa siendo un delito contemplado en el Código Penal, y por lo tanto punible. Resulta entonces, más que insólito, temerario y a la vez desafiante que se ofrezca tal “servicio” en forma destacada y en el diario de mayor tirada y con el mejor suplemento de avisos clasificados.

Por ello no puede dejarse de pensar en las coberturas desde el poder con que debe contar esta “empresa” para exponer pública e impunemente su “trabajo”, impunidad que alcanzaría también a “Clarín”, autodenominado desde hace décadas “el gran diario argentino”, para publicarlo. Recordamos que en su momento varias voces se alzaron contra la frondosa publicidad de servicios de prostitución que aparecen en el visitado “Rubro 59”, hasta que a alguien se le ocurrió dictaminar que la “prostitución pública” no es delito.

Pero aquí estamos hablando de aborto, es decir de asesinato. Y los asesinos están publicando sus servicios en un diario que, obviamente anteponiendo siempre la voracidad económica ante la ética, se los publica.

Por su parte, hay organismos estatales desde Juzgados, Fiscalías y Policías, hasta otros más burocráticos supuestamente dedicados a velar por la sanidad, la higiene, la moralidad y otras cuestiones inherentes al bienestar de la persona humana.  Sin embargo todos, desde el primero al último, sólo se dedican a dormir el sueño de los imbéciles o a encubrir el accionar de quienes atentan contra el común de la gente. Contra la vida misma.

Si en esos organismos oficiales dejaran por un rato de lado sus cafés acompañados de charlas banales, esperando la hora de salida del trabajo, y aunque sea parte de su tiempo recorrieran las páginas de avisos clasificados, las leyeran, las analizaran un poco,  encontrarían más de un aviso, más de un mensaje que debería encenderles el alerta

Como a nadie parece habérselo encendido éste que acaba de ocuparnos en esta nota.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. como profesional esta es mi opinion. el aborto es la muerte de un niño por descuartizamiento, lo puede hacer desde un carpintero hasta un medico , para la madre no hay condena , para el niño pena de muerte , sin ningun derecho humano , porque lo matan antes de que pueda hablar, nunca vieron imagenes de un aborto , los invito a hacerlo, yo estudie para salvar vidas , no para matarlas. lic, jorge hugo bertran vall esparafita

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tema espinoso: el aborto, los Kirchner y la ONU

Apenas el matrimonio Kirchner pisó el escenario político se presentía que la que daba las órdenes en ese binomio, era ella. La segunda presidencia matrimonial y la primera de Cristina Fernández dejo vislumbrar que las cosas no eran tan así. El conflicto...