¡Recién Publicado!
cerrar [X]

SUBSTITUCIÓN DE DROGA-VENENO POR UN MAL MENOR

0
Interesante propuesta (Luis Weckesser)
Interesante propuesta (Luis Weckesser)

Sugiero que LEGISLEMOS COMO POLÍTICA DE ESTADO

   Sugiero que LEGISLEMOS COMO POLÍTICA DE ESTADO ( no como un  habitual  “parche argentino” ) , este proyecto de ley de mi autoría, llamado   SUBSTITUCIÓN DEL VENENO POR UN MAL MENOR ” : con tal propósito, el Presidente Néstor Kirchner recibió en Casa Rosada, el 20/02/06, de parte del suscripto cinco cartas documento CD 73418358 0 y subsiguientes,  con  el proyecto, que entre otros conceptos que ahora resumo,  DICEN :  
    En  inicios del SIGLO XX,  los laboratorios "MERCK" fabricaban CLORHIDRATO DE  COCAÍNA, que era una anestesia local que la gente la llamaba "LA MERCKA" .
  
En el ambiente de la literatura y el arte - trasnochador por excelencia -  se dieron cuenta de que aspirándola llegaba rápidamente al cerebro y quitaba sueño y cansancio y además se hacía en un rincón sin llamar la atención.  Fué utilizada por SIGMUND FREÜD (1856-1939) con sus pacientes y consigo mismo, convirtiéndose también él en "adicto"  ( una enfermedad psico-social para una persona cualquiera, aun de profesión neurólogo y psiquiatra..) ¡ Atención..!
    Por la ley 11.179 de 1922 se incorpora su prohibición en el código penal Argentino, como artículo 204 y Merck  deja de hacerla.
    Como consecuencias de las guerras, mucha gente  mutilada, ciega, con todo tipo de males y que sufría depresiones, acostumbraba a usar la cocaína legal “a su manera” , y trató de conseguirla, pero sin lograrlo.
    Los delincuentes viendo la ocasión comenzaron a hacer substitutos de alcohol bebible por  alcohol metílico mortal, y cocaína maligna. El tema del alcohol por LEY SECA Y COMBATE POLICIAL del oficial Elliott Ness, se resolvió en el mundo del norte.
    Pero en 1984 se nos venía, aprovechando que bajaban las metodologías combativas policiales y teníamos gran clase media con poder adquisitivo. Yo avisé por diarios, revistas, televisión y radio,  pero el Ministro del Interior Dr. Antonio Tróccoli salió a los medios negando que hubiera posibilidades de que aquí se consumiera cocaína. Dijo que yo quería “desestabilizar a la reciente democracia..”
    Me borró de los medios y así se instaló LA COCAÍNA VENENO.
    El narcotráfico reditúa SEISCIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES ANUALES… y ello llevó a que el poderío de “petrodólar” pasara a llamarse “narcodólar” que está manejado por las mafias internacionales, con apoyo de políticos corruptos de grandes potencias mundiales que tienen poder por soborno sobre los gobiernos de paises productores tipo PERÚ , COLOMBIA y BOLIVIA,   ( y dominados militarmente  tipo IRAK y aledaños ).
    Ahora con EVO MORALES se abre la posibilidad de que éste NO HAGA COMO LOS DEMÁS POLÍTICOS QUE LO ANTECEDIERON que les vendían plantas de coca  a los mafiosos que destruían algunas pocas  para simular que las quemaban para  “combatir”  el consumo, cuando en realidad se llevan todo lo que necesitan para traficar,  y destruyen el sobrante  para combatir a su propia competencia. …
    Estos mafiosos, a las hojas de ERYTHROXILON COCAE las maceran en piletas con cal viva ( que además del hueso de la nariz - lo hace desaparecer- , quema el cerebro ) , y luego le echan ácido sulfúrico  y forman la pasta base o sulfato de cocaína.
    A la pasta base, le agregan ácido clorhídrico ( lavandina pura ) querosén, acetona y éter y forman el corhidrato de cocaína de $ 10,00 la dosis.
    Agregan más ácido sulfúrico y  bicarbonato de sodio para que al fumarlo el bicarbonato se queme y haga "crack" (de allí su nombre) de $ 5,00 la dosis.
    Ya en un último paso le agregan mucho más ácido sulfúrico y forman  el "PACO" nombre tramposo de cognotación inocente cuando en todo el mundo se lo llama "BASUCO" ( por la bomba "bazooka" que reventó cientos de miles de cerebros  dejándolos muertos en vida vegetativa ) de $ 1,00 la dosis.
    La ciencia tiene localizado el lóbulo en donde se alojan las adicciones y  cuando concluya se podrá dejar de ser víctima de las drogas, pero de seguir así,  los “adictos” no podrán llegar y yacerán por el camino, muertos envenenados…

  
Hace unos pocos años rendían examen 500 estudiantes y fracasaban 50.
Ahora es al revés, y fracasan 450. Cada vez tienen menos neuronas que no se reproducen y por ello somos menos lúcidos y más torpes. ¡ Hablan con voz tipo “pitito” y se dicen “ loco ” a cada rato...!
  
Con las neuronas quemadas… ¿ que se puede razonablemente pretender…?

    Se instaló una costumbre perversa y : “Es más fácil disolver un átomo que una costumbre perversa..”  
(Albert Einstein)

   Pero tengo una solución total,  que empiece aquí y se propague al mundo .
    Para ello, sugiero a las autoridades Argentinas a que de acuerdo al estado de necesidad reglado por el artículo 34 inciso 3ª del código penal  ( cometer un mal para evitar otro mayor e inminente, que uno no causó ) , procedan a :

 

            a) Legislar que laboratorios legales, fabriquen con procedimientos normales, cocaína con control del Estado como hacen con la xilocaína, novocaína, cafeína para bebidas y medicamentos estimulantes, anfetaminas para tratamientos de obesos, depresivos, etcétera... y que deban comprarse en farmacias al igual que los otros bajo receta con paciente identificado.

            b) Liberar el consumo de hojas de coca para que hasta que la ciencia logre anular la adicción psicofísica, las mastiquen, las usen como chiclets, tomen té o mate.  No debemos alarmarnos, ya que por todas partes venden "Speed" , "Energy" y otras bebidas de cafeína, y la de sugerente nombre “Coca-Cola” .

            c) Anotar a los usuarios ya dependientes o en camino a la dependencia, en un registro oficial para  verificar  los resultados por médicos, psicólogos, Etc.

            d) Asimismo, agravar el delito de producción y/o venta de cocaína veneno, asimilándolo con una real tentativa de homicidio agravado, y aplicar  desde quince años de prisión, hasta reclusión o prisión perpetua.

Subcomisario de Comandos R. A. - LUIS AUGUSTO WECKESSER
Creador y ex primer Jefe  División Toxicomanía de la Provincia de Buenos Aires Luis@AWeckesser.com.ar  - Sitio web WWW.DROGA-GUERRAMUNDIAL.ORG

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme