¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Viviendo mejor? Exijo una respuesta del PAMI

1
Sin descuento
Sin descuento

Después de dos años de luchar para que PAMI ingrese a su vademécum, el medicamento Entresto 100 Mg. (Sacubitrilo/Valsartan 49/51 mg) x 60 comprimidos y reconociera el 80% de su valor, el cual al día de la fecha asciende a $ 3611,75 ; el Laboratorio Novartis Argentina S.A. que promociona un Programa de Beneficios a Pacientes, denominado “Viviendo Mejor”; no accede a efectuarme el 20% de descuento.

 

Desmintiendo así su propia circular adjunta a su Tarjeta de Descuentos “Viviendo Mejor”, que dice textualmente: “Le recordamos que el descuento otorgado por el programa Viviendo Mejor es adicional al descuento que pueda obtener a través de su cobertura médica” (tal como puede observarse en el adjunto del presente envío).

Por tanto, el mismo parece ser selectivo a cada paciente del PAMI; puesto que otros medicamentos del mismo Laboratorio, tienen la cobertura del 20% de su programa “Viviendo Mejor” más el descuento de PAMI.

 

Francisco J. Viotti
DNI 4.520.511
jos_efe@yahoo.com.ar

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Buenos días, por favor, necesito me informen el por qué al medicamento EXFORGE 5/80 MG X 28 unidades no lo acepta la tarjeta de Viviendo Mejor, diciendo que no le corresponde descuento, cuando siempre lo compro con él -

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme