¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bullrich polémica y ¿alcoholizada?: "El que quiere estar armado que ande armado"

5
Un video comprometedor
Un video comprometedor

En las últimas horas, Patricia Bullrich sostuvo que la Argentina "es un país libre", por lo que "el que quiere estar armado que ande armado", si bien señaló que el Gobierno "prefiere" que no se dé esa situación.

 

Textualmente, la ministra de Seguridad puntualizó: "Eso es un tema de las personas. El que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado. Argentina es un país libre. Nosotros preferimos que la gente no esté armada".

En declaraciones periodísticas formuladas en la localidad cordobesa de Río Cuarto, la funcionaria volvió a defender al policía Luis Chocobar, quien enfrenta un juicio por matar a un presunto delincuente.

"Actuó para defender a la gente", dijo Bullrich, quien confió en que en el juicio oral contra el uniformado se va a imponer "la razón y la lógica".

"La razón y la lógica de que el policía Chocobar actuó en defensa de la gente va a ser bien importante. Fue así de claro. El policía Chocobar actuó para defender a la gente, a un ciudadano americano que lo estaban apuñalando. Él estaba de vacaciones con su familia. Él actuó como policía, bien. ¿Le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano?", subrayó.

Bullrich realizó declaraciones al salir de un restorán, mientras un grupo de estudiantes la insultaba desde la esquina.

"Lo que decimos es que si hay alguien que defiende a la gente no lo ataquen y no lo destruyan porque él como policía defendió a la gente. Él podría haberse quedado quieto", agregó.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mucha gente se esta armando, cuando tiene que volver tarde, cuando deja el auto y camina esas cuadras de noche... hay personas que conozco que llevan un cuchillo, otras llevan una pistola 22. Las armas casi todos las tienen declaradas, pero no estan autorizados a portarlas. Los 38 los dejan en su hogar, porque la pena es grave. No sé porque la Ministra dijo eso de " el que quiera estar armado, que lo haga ". Como tampoco sé porque la nota se confunde con la contracara, que fué el escrache de unos "universitarios". Pienso que el " escrache " es obra de gente muy, pero muy mal educada, y lo dire mas claro, es de gente de mierda, que vive en hogares de mierda, con padres y hermanos de mierda y asi se manifiestan, cuando toman valor y se juntan algunos. Es una manera de protesta reprimida con carcel en muchos lares, y aqui la confunden con " libertad de expresion " Me preocupa mas el llamado " escrache " a las personas, que hacerle una nota a la Ministra.

  2. ¡No hace falta que lo diga Bulrrich! Por desgracia, hace AÑOS que la gente se viene armando. Y si bien que lo diga ella como Ministra de Seguridad es una TORPEZA GRAVE, no es irreal, pues la Ley, habilita la tenencia de armas a quièn la solicite y CUMPLA con los requisitos previstos. En todo caso, Bulrrich, transparenta una REALIDAD que puede generar escozor entre los que consideramos que las armas no solucionan nada, pues para eso estan las fuerzas de SE-GU-RI-DAD. Pero hay personas que consideran que el ESTADO VIENE FRACASANDO, con mayor habitualidad desde los 90 hasta hoy, donde el narcotrafico, ha multiplicado a los delincuentes y la inseguridad. Eso es una EVIDENCIA demasiado fuerte para oponerle raciocionio a quienes defienden la tenencia de armas. Lo del escrache, forma parte del PLAN DE LA RESISTENCIA anunciado por Màximo Kirchner en Argentino Juniors en 1974 . "¡....Y si perdemos volveremos a las calles a hacer lo que sabemos hacer!. ¡ Y esto es lo que saben hacer! Hasta "mamá" Hebe festejaba el reciente escrache a Vidal en Chascomùs y pedía que se hiciera en todos lados. No se dá cuenta de que la SOCIEDAD ESTA HARTA DE ESTE TIPO DE VIOLENCIA, por lo que en SILENCIO termina optando por lo "menos malo", como siempre, y precisamente NO SON este tipo de "JUSTICIEROS".

  3. Esta nota es funcional a los troskistas, como los troskistas son funcionales a los bolsonaros locales. ^Siempre ha sido así. Nada más funcional que los Montoneros a la Triple A, y viceversa. La alusión a la supuesta borrachera de la ministra es de un amarillismo que deja atrás a los medios más grasas y sensacionalistas que uno ha conocido, en mi caso desde adentro. No simpatizo con este gobierno, pero disparar contra la ministra, que en su vida privada puede hacer lo que le dé la gana, y no decir una palabra sobre la agresión cobarde de la turba de infelices que la insultaron -y seguramente van "todes" a las manifestaciones contra la violencia de género- marca la mediocridad asfixiante del "periodista" y la bajamar cultural que nos está dejando el país reducido a una playa llena de latas oxidadas y forros usados. Forte está en esa playa.

  4. ¿Roberto es chiconauta? "Pienso que el " escrache " es obra de gente muy, pero muy mal educada, y lo diré mas claro, es de gente de mierda, que vive en hogares de mierda, con padres y hermanos de mierda y asi se manifiestan" Claro... porque los chiconautas, GARY CHICOINE, lo que quiere (me lo sugierieron en un email que tengo: SALUDOS AL PELOTUDO DE RUDY HARPER de Seattle) es que me compre un bufo y lo vaya a buscar a su casa. No bromeo, es lo que quieren que haga. Asi me mata en "legitima defensa" y San Seacabo. ¿No? Pero yo no soy un cabeza de termo Gary. Yo no te voy a "escrachar". YO TE VOY A DENUNCIAR EN LOS MEDIOS COMO PASO PREVIO PARA METERTE UN JUICIO CIVIL. Si la publicidad para vos es algo peligroso LO LAMENTO MUCHO POR VOS Y POR LOS TUYOS. Yo no te obligue a que hagas en vida cosas que ponen tu vida en riesgo. Los inocentes no tienen mucho que temer. NO ES TU CASO.

  5. Un escrache (en Chile le decimos funa) es una forma polémica de hacer justicia aunque fuese en algo. Aquí en Chile a los criminales de la dictadura que están libres se los "funa" hasta que paguen ante la justicia. Que sus vecinos se enteren que viven con represores torturadores y asesinos para que alguno de ellos también les quite hasta el saludo. Por otro lado critico el título de la nota. No puede la señora ministra ser polémica cuando reconoce el derecho de autodefensa. ¿Quién controla al lumpenaje delincuente que le hace la vida imposible a la clase trabajadora y a la clase media que sostienen a cualquier país? Deberían derogarse las restricciones a portar armas en la vía pública, sobre todo para aquellas personas que han sufrido problemas con malvivientes o con organizaciones criminales. Bien, además se ha visto que en la hermosa capital que tienen ustedes los delincuentes denominados "motochorros" andan matando a plena luz del día y sobre todo de noche para robar teléfonos celulares ¿Se entiende? No advierten para dar la posibilidad de que la víctima del robo entregue el bien a obtener, directamente matan, asesinan. Entonces si un vecino cualquiera observa lo que va a pasar o ha pasado tiene el derecho de defender a una persona inocente por lo que puede sacar su arma, salir de su casa y últimar a los delincuentes que hayan cometido tan aberrante hecho.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“No vamos a permitir caras tapadas ni mochilas con piedras”, dice Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, se refirió a la cumbre del G20 que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires en diciembre y habló sobre las medidas que se tomarán para no padecer incidentes como los que se vivieron hace una...