¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Justicia investiga al hijo de Aníbal Fernández por sus ostentosos gastos

3
Vida de millonario y… ¿testaferro de su padre?
Vida de millonario y… ¿testaferro de su padre?

En las últimas horas, la justicia decidió poner el foco en la figura de Facundo Fernández, hijo de Aníbal, exjefe de Gabinete de Ministro de la Nación.

 

Las sospechas recaen sobre el joven por su nivel de vida y gastos, muchos de los cuales fueron expuestos a través de las redes sociales.

Allí se expusieron, entre otras, imágenes de “Fernández junior” en Punta Cana. Pero, ¿para qué te lo vamos a contar? Este “hilo” de Twitter lo explica bastante bien.

Allí hay hasta antecedentes para enmarcar la cuestión:

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un Oasis, para campeona mundial de bagartos novias de hijos del poder está por demás y con honores la ex novia de Fernando de la Rua jr. Busca fotografías de la época del 2000 en adelante y te darás cuenta de que estoy en lo cierto. Es actriz y a menos que sea excelente en lo suyo no tiene futuro por ser más fiera que la mierda.

  2. No pudieron con el padre...falta de mérito para la famosa ruta del dinero K, no pudieron demostrar que asesinaron al chorro gatero Nisman...en cambio lo de los aportantes truchos, lo del 1% que le pedía macri a los empresarios, panamá, paradise, contratos con shell, correo argentino, low cost, triaca y las intervenciones, blanqueo de familiares, estafa con el FGS, quemada de 15 mil millones de reservas en 1 mes, endeudamiento por 100 años, y no pasa nada?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme