¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rosario Lufrano, la periodista K que (otra vez) se fue al pasto

10
Quema esos videos
Quema esos videos

Rosario Lufrano tiene la cara de amianto. Defensora a ultranza del kirchnerismo, es un cúmulo de papelones.

 

No hace falta mencionar sus pifies, dando información que luego no se corresponde con la realidad. Es decir, inventando noticias. Como cuando acusó a la policía de una muerte que no fue tal.

Eso sin mencionar que cobró como “ñoqui” durante años en Canal 7, sin ir a trabajar. Es un gran secreto a voces en la TV Pública.

Ahora, para no perder la costumbre, la periodista dio una información de un activista social que “fue asesinado por 2 balas de plomo” (ver al pie).

Rápidamente fue refutada por una panelista de su propio programa, que se emite por Crónica TV, desmintiendo la noticia e informando sobre la verdadera causa de la muerte. 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Parecía una periodista seria, hasta que se juntó con el EX JUEZ CORRUPTO, Daniel Llermanos, hoy, defensor de la famiglia mafiosa de Moyano que hasta se dá el lujo de "dar clases de Derecho" en medios y auditorios. Despuès termina vinculada a Chavez (¿Cómo no se quedó en Venezuela?) Y luego pretende aparecer como "neutral", pero cuando puede muestra la hilacha K. Este tipo de personajes son nefastos para la PROFESION DE PERIODISMO, mas cuando NO se declara como militante, pero actúa como tal. Está claro que solo el INTERESA la guita y está "abierta" a escuchar propuestas.

  2. Es cierto, fue la pareja del Juez Llermanos, famoso en Lomas de Zamora por recibir coimas en un caso resonante de hace algunos años en el caso de la muzzarella supuestamente contaminada.Se descubriò que la supuesta mercaderìa contaminada no era tal, la habìa hecho tirar al piso y le pidiò al dueño una cantidad millonaria. Tal fue la cosa que la empresa cerrò. Y Llermanos quedò como juez coimero, pero ademàs una persona que plantaba pruebas falsas. Què se puede esperar de semejante tarada que se casa con ese sujeto?

  3. Si, es K, como muchos otros, pero quisiera saber cuantos son los periodistas M, y seguro que son muchos mas. Basta de K y de M, son lo mismo, aunque cada vez mas renovados y mas actualizados.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Renunció Rosario Lufrano

Aunque afuera de sus escenarios habituales ni Carlos Menem ni Hugo Chávez podrían integrar el book de modelos masculinos de Pancho Dotto o Piñeyro, ya se sabe que el manejo de poder y fortuna les agrega un valor agregado de belleza y atractivo que aunque pasa desapercibida...