¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tévez, pobreza, River, Mercado Libre y más… 10 datos para leer en 3 minutos

0
Lo que tenés que saber este miércoles 5/12
Lo que tenés que saber este miércoles 5/12

Primero, fue Juan Riquelme quién le anunció su retiro horas antes de la final de la Libertadores.

 

Ahora, le pasó con Carlos Tévez, quién lo obligó a modificar su "pacto de cabaleros" con Donofrio.

¿Cuándo aprenderá Angelici que las estrellas del fútbol no son empleados de bingo?


A principios de los 70, la pobreza en Argentina era de un dígito. Hoy, Unicef asegura que 1 de cada 2 menores en el país es pobre. Militares, radicales, peronistas, Cambiemos: todos los colores políticos y el mismo resultado: 50 años de una fábrica de indigentes trabajando a full.


Misoginia, denuncias de abusos, discriminación y xenofobia. Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal, dio un espectáculo patético durante varias horas. Su descontrol pudo haber terminado mucho peor. La tele sirvió para mostrarlo sin máscaras. ¿Hará tratamiento o será apañado?


Dirigentes de River están contentos porque Lionel Messi será uno de los asistentes del lujo al Bernabeu. ¿Alguno recordará que antes de ir a Barcelona quiso ponerse la banda roja? En una práctica metió doce goles pero lo dejaron marchar. "Es muy petiso" le dijeron a su padre.


Marcos Galperín, creador de Mercado Libre, es un fenómeno. Pide una reforma laboral salvaje para un mercado del trabajo destrozado como el argentino. Su empresa vale más que YPF y Techint y figura como una SRL. ¿No debería ser más prudente en lugar de tocarle el culo al elefante?


Teresa Calandra batió todos los récords del Inadi. Audiciona para ser la Bolsonaro argentina. Al hablar de los piqueteros dijo: "Nunca vi ningún flaco. Todos pagados, Por favor. ¡Tipos que viven de los planes y no tienen ganas de laburar! Llamás al SAME y todos son venezolanos".


Axel Rose y Mickey Rourke. En los años ochenta y noventa, las mujeres morían por ellos. ¿Estuvieron luchando en la Guerra del Golfo varios años y no le contaron a nadie?


Estamos en el siglo de las comunicaciones. Tenemos teléfonos fijos, móviles, Twitter, Facebook, Whatsapp, Telegram e Instagram, También, palomas mensajeras, chasquis, estafetas o señales de humo. ¿Por qué antes de lanzar medidas conmocionantes no las chequean con sus socios?


En tres años, se registraron ya casi 900 femicidios. En España sólo bajaron los índices cuando se decidió tomar cada denuncia como cierta. Aunque no lo fuera. Decidieron que una incomodidad infligida a los varones era preferible a una nueva mujer asesinada.


La supuesta "viuda negra" que habría ultimado a Martín Licata terminó siendo una menor de 17 años oriunda de Paraguay. Los legisladores porteños legislan para que los telos acepten tríos o parejas swingers. ¿No deberían ocuparse de que tengan cámaras internas y unidades de RCP?

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme