¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vidal, el juego, Caputo, el superclásico y más… 10 datos para leer en 3 minutos

0
Lo que tenés que saber este viernes 7/12
Lo que tenés que saber este viernes 7/12

El juego siempre quedó asociado a la recreación, a los centros de veraneo: Baden-Baden en Alemania, Montecarlo, Mar del Plata, etc.

 

En EEUU sólo dos Estados los permiten: Nevada y Atlantic City.

Ah, Donald Trump usó al Taj Malal para hacerse rico. Pueden financiar la política.


Según Clarín, las casas del futuro porteño serán más chicas, no tendrán departamento para portero y los baños carecerán de bidet. Además, el juego de cartas dejará de ser el truco y pasará a ser el "culo sucio". Charly García cantará "por favor no hagas promesas sobre el water".


Hong Kong es la ciudad más visitada del mundo (30 millones) Buenos Aires cayó al puesto 89 (2,4 millones). Una de las claves es la Octopus, la tarjeta para usar en trenes, tranvías, buses y subtes. También, sirve para pagar en tiendas que abren las 24 horas. Teléfono Larreta!!!


Buenos Aires tiritando en Diciembre, Los porteños salen con camperas gorros y bufandas. Macri congeló el tercer trimestre. Ni Mister Freeze de Arnold Swarzenegger logró tan buenos resultados.


Empresas chinas sufren reveses. Huawei fue acusada de espionaje en EEUU. Los alemanes limitan esas inversiones porque roban tecnología. Bolsonaro los quiere lejos de Brasil. Sus intervenciones han destrozado África, Venezuela y Nicaragua. Sólo Macri piensa que nos van a salvar.


Este loquito entra en cadena nacional hasta el superclásico. La televisión es un imán para los sicópatas y bizarros. Hasta Tinelli y el Maipo no para.


Estudios científicos revelaron que por un químico utilizado en sartenes y envoltorios de congelados en los fast food el crecimiento del pene se ve afectado. Se decía que los preservativos venían en tres medidas chico, mediano y Oh my god!! Ahora, se agrega una cuarta "Mc pito".


El CARP, "club atlético revoleador de piedras" enfrenta a CABJ "club atlético burla juramento". Se abren las apuestas y se cree que "la van a pudrir". ¿Por qué? Porque esto no es mundial donde usan la albiceleste. Es Boca-River y se van a dar antes, durante y después del partido.


La Gloria o Devoto. Este piloto se hizo el vivo mostrando la camiseta auriazul en el vuelo a Mendoza, horas antes de la final con Gimnasia. Si el canalla pierde la va a pasar peor que los muchachos que dejaron entrar a la Xipolitakis a la cabina de Comandantes.


El ministro Dietrich quiere darle el puerto de Buenos Aires a Singapur. Un negocio de mil quinientos millones de dólares. Al mismo tiempo, Nicolás Caputo, amigo de toda la vida y alter ego de Macri es designado cónsul honorario en Singapur. Santas casualidades.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme