¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Brienza y Moyano, los periodistas K que quedaron en off side por la victoria de River

5
Conspiraciones y otras imbecilidades
Conspiraciones y otras imbecilidades

Justo antes del partido Boca-River en Madrid, se desataron una serie de tuits por parte de furiosos kirchneristas asegurando que el partido ya había sido “comercializado”.

 

Según estos, el xeneize era el seguro ganador de la superfinal, por así lo había pactado Macri. Entre otras cosas, para asegurarse la reelección en 2019.

Sin embargo, ello no ocurrió, y los que dijeron lo que dijeron quedaron expuestos. En las redes sociales los han destrozado sin piedad.

Dos de ellos fueron los ultra K Hernán Brienza y Mariana Moyano, ambos exintegrantes del colectivo antiperiodístico 678.

El primero tuiteó: “Hoy Boca, que "otrora" representara lo popular, es la derecha macrista. ¿Alguien duda de quién va a salir campeón sí o sí? ¿Alguien se imagina a un Macri derrotado? Ni por las buenas ni por las malas...”.

La segunda fue aún más bocona: “Por este Boca ladrón se van a tener que comer la reelección de Macri. #HáganseCargo porque él le compró esta final”.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hola. Solo quiero ratificar mis frecuentes dichos. Gary la tiene adentro. No en el sentido literal (bueno no se, ¿Que hora es?) sino en el figurado.

  2. ¿Todavía no lo han llamado a Hernàn Brienza desde algùn Juzgado? La memoria es dèbil, pero muchos se olvidan de su nota en Mayo de 2016 publicada en Tiempo Argentina, bajo el título: ¿Y SI HABLAMOS DE CORRUPCCION EN SERIO? En esa nota, JUSTIFICABA LA CORRUPCCION PARA HACER POLITICA. El argumento era; que los "ricos" tienen conque financiarse, mientras que los "pobres" no. ¿A los K, de que lado los pondrìa? Hasta el "dirigente social" D´Elía vive en una casa quinta, que NO tenìa antes de vivir del Kirchnerismo. ¡Y para que hablar de Puerto Madero! ¡Un enclave del empresariado y funcionarios del Kirchnerismo! Tanquilamente pueden "empardar" al PRO. Esa nota, Brienza ¿La habrà redactado con conocimiento de lo que fundamentaba? Es por ello que algùn Juez, deberìa convocarlo para ver si puede aportar "algo".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri es el único responsable de haber vendido la final de la Copa

"Somos un país sometido. Las multinacionales y los capitales concentrados junto con los medios hegemónicos son los responsables de nuestros males." Frases como estas, y similares, -que no son más que falacias que puede esgrimir alguien para justificar nuestra...