¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Presos extranjeros, Angelici, Gallardo, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

0
Lo que tenés que saber este martes 11/12
Lo que tenés que saber este martes 11/12

Por menos del uno por ciento de estos aumentos los franceses pusieron a Emanuelle Macrón al borde del abismo. En Argentina, tras tres años de Cambiemos, la gente aguanta (casi) todo. Pero, la historia recuerda que los ejemplos de rebelión galos terminan contagiando a la Argentina

 

Otro menor murió en un taller clandestino de ropa, tras un incendio. De las últimas 9 muertes ocurridas en este tipo de fábricas 8 fueron menores de edad y una embarazada. Esta vez fue en Mataderos, pero todos saben que funcionan también en Flores y Bajo Flores

A Ailén la mató un homicida peruano en la zona Oeste del conurbano. En los últimos 5 años los presos extranjeros en las cárceles bonaerenses crecieron un 70 %. ¿Es lógico que el Estado pague entre 30 y 50 mil pesos mensuales para mantenerlos durante 10, 20 o 25 años tras las rejas?

Angelici le trajo más dolores de cabeza a Macri que Dujovne. Así como Mauricio creció en imagen con cada triunfo de Boca, la derrota de ayer le hará perder buena parte de su ascendencia sobre el votante que simpatiza con el xeneize. ¿Se va Daniel junto con Guillermo y Carlitos?

El amor incondicional de Gallardo por River tiene fecha de vencimiento: fin de año. "Napoléon" ya recibió ofertas tan importantes de Europa que es imposible que Donofrio las pueda empatar. "Billetera mata galán" diría un conocido pensador trasandino.

Hace 35 años revista Humor ponía en tapa a Velasco Ferrero. En la caricatura, el animador cambia botas de militares por la Constitución. Sergio estaba contento pero pocos después, la "patota cultural" de la UCR lo eyectó de la TV pública junto con Quique Dapiaggi y Roberto Galán.

Humor fue el único medio importante que criticó a la peor dictadura que soportó Argentina. Esta fue una de sus tapas más contundentes. Puso en el mismo barco a todos los militares y civiles que bancaron al Proceso. Era una nave que se hundía debido al peso que soportaba.

Que China se queje por el trato que Canadá le da a directiva de Huawei detenida es como que Pablo Pérez se queje por la violencia con la que se juega en el fútbol argentino. Si Meng Wanshou fue maltratada qué queda para presos de Tianamen que pasaron años presos por protestar.

"¿Por qué no os sentais?" Fue una de las súplicas de los plateistas españoles hacia los hinchas de River y Boca. Los fanáticos les explicaron que un clásico no es para disfrutar "esto es para aguantar, para defender los trapos". Quedaron aún más desconcertados con la explicación.

El uruguayo Naitán Nandez mete y juega. Va camino a integrar el podio de charrúas que la rompieron en Boca junto a ídolos como Manteca Martínez y Orlando Medina.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme