¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Darthes, Rial, River, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este miércoles 12/12
Lo que tenés que saber este miércoles 12/12

La frase "mirá cómo me ponés" es propia de un sicópata. La nena de 16 años era la responsable de lo que el violador hacía.

 

Ella lo estaba "obligando" a violarla.

Lo patético es que mandaron de gira al exterior a niñas menores de edad sin el más mínimo tutelaje.

Cuando asumió Macri dijo que tenía "el mejor equipo de los últimos cincuenta años". Para cada área, un especialista. Mauricio, le diste la Obra Pública a Marcos Peña, un licenciado en Ciencia Política de la Di Tella que si ve una pala de punta pregunta para qué carajo sirve.

Economía define elecciones. Si anda bien, gana oficialismo (85, UCR, 91, 93, 95, Menem, 2003, 2005, 2007, 2011, años K y 2017, Cambiemos). Si anda mal, pierde oficialismo (87 y 89, Alfonsín; 1997, 1999 y 2001, convertibilidad 2009, 2013 y 2015, K). ¿Por qué entonces ganaría Macri?

El socialismo gobierna Rosario desde hace casi treinta años (1989). Sin embargo, anuncian con bombos y platillos que van a solucionar el problema de seis mil cuadras con zanjas a cielo abierto. Dos opciones: o callan para no parecer tan inútiles o se tiran dentro de las zanjas.

Jorge Rial anunció que deja Intrusos en febrero próximo tras 19 años. El ciclo parecía transgresor por las denuncias que llevaba adelante pero cayó en decadencia frente a envíos mucho más sangrientos como el de Fabbiani y Lozano donde pasan horas hablando de horrendos policiales.

Si hubiera pasado en Buenos Aires, no se estaría hablando de otra cosa. Pero, como este hincha de River fue muerto en Misiones su tragedia pasó casi desapercibida. Se llamaba Exequiel Aaron Neris y volvía feliz a su casa cuando fue emboscado por hinchas de Boca que lo apuñalaron.

Brasil es el principal socio comercial de la Argentina. Este año, por la devaluación, vamos camino a liquidar el déficit. Las exportaciones hacia el gigante crecieron 18 %. Avísenle a Macri, ya que no asistirá a la asunción de Bolsonaro porque estará vacacionando en la Patagonia.

Debe sentirse un gran pelotudo, capítulo Uno. "No es lindo lo que debe estar viviendo Darthés, sin duda", expresó Guillermo Francella cuando se conoció la denuncia de Calu Rivero. El humorista nunca hizo autocrítica por su acoso en la ficción a "la nena" Julieta Prandi.

Debe sentirse un pelotudo, capítulo dos: El productor Quique Estevanez respaldó a Juán Darthés en otro caso de acoso sexual. Fue el que presentó la actriz Natalia Juncos. "¿A vos te parece que después de 12 años alguien puede hablar?", La causa prescribe a los 15-20 años amigo.

Dos pelotudos más: dijo Facundo Arana: "Creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás". Dijo Gerardo Romano: "El actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua". Movimiento sísmico grado 6 y 7 en la escala Cacho Castaña.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta forma cambalache de mezclar temas no ayuda a pensar-Necesita organizarse el formato literario,Disculpen,saludos y feliz año. legazcue leon

  2. Me refiero a lo que conozco bien. El socialismo es de lo peor que gobernó esta provincia, igual al PJ... duplicó el numero de empleados públicos, los que no llegan por concurso real, sino concurso simulado, los ganadores ya van conociendo las respuestas, así metió a todos sus punteros para que todos los santafesinos les paguemos sus sueldos, claro, no sin la complicidad del Radicalismo que lo acompaña en el Frente. Otro punto que está en boga La Seguridad, la destruyeron en todo sentido y a tal punto que hoy vemos los resultados, la droga avanzó de manera incontrolable en toda la provincia y peor aún en Rosario "donde son gobierno desde hace 30 años"; entre las barbaridades que hicieron con la Policía, que me constan, Ej: ascienden a cargos de comisarios generales a inútiles que no se les conoce trabajo importante en la fuerza, y así con muchos otros ascensos, a dedo y por amiguismo. Esta fue la forma -que creo hicieron adrede- para liberar territorio y dejar que avance la Droga y los delincuentes en todos los rubros. Investiguen sobre los balazos a la casa de Bonfati... ¿Por qué se retiró y no continuó la investigación, dejando que la causa prescriba? mmmmmmmmmm ¿No se habrá hecho tirotear la casa para victimizarse y que creamos que lo hicieron porque él luchaba contra el narcotráfico? mmmmmmmm NO SOMOS BOLUDOS!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme