¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tinelli, el dólar, el acosador de Manguel, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este jueves 13/12
Lo que tenés que saber este jueves 13/12

¿Por qué los medios no hablan de la responsabilidad de Marcelo Tinelli e Ideas del Sur como productora que no cuidó como debía a un grupo de chicos menores de edad que viajaron al extranjero?

 

La Asociación de Actores dijo que hubo "incumplimiento de cuidado de menores de edad".

¿Y ahora qué hacemos?

Los pilotos demostraron cómo opera el doble standar en el país. Iban a parar por 48 hs porque están incorporando extranjeros. Sin embargo, ningún gremio se queja porque nuestro país recibe más inmigrantes por año que toda Europa (250 mil aquí contra 200 mil del viejo continente).


Gonzalo Bonadeo al horno: su ex, Susana Herrera dio a entender que fue él quien acosó a Romina Manguel en los estudios de Animales Sueltos. Algún comentario suyo durante el mundial fue raro. Por ejemplo, le dijo a María Santillán "estoy en San Petesburgo, una ciudad que tanto te gusta".


El presidente nicaragüense Daniel Ortega fue denunciado por abusar de su hija adoptiva y de una joven de la Juventud Sandinista. La hija dijo que Ortega la ultrajó reiteradas veces desde los nueve hasta los 19 años. Ayer, le quitó personería a la ONG que asesoró a Thelma Fardín.


¿Cómo entender la ausencia de Macri en Brasil? Mauricio es un presidente alineado con China (tendremos con ellos un rojo comercial de diez mil millones de dólares este año). Pero, Jair Bolsonaro es anti China. Quiere a los asiáticos fuera de su país. Dos más dos son cuatro.


¿Por qué van a desdoblar los comicios de la provincia de Buenos Aires y la Nación? Dos motivos: Macri mide mal en el conurbano y se busca que los intendentes no se unan a la boleta de Cristina Kirchner. La separación de la presidencial de la local deja huérfanos a los barones.


La Justicia electoral dio personería jurídica definitiva al Frente Patriota, el flamante partido de Alejandro Biondini, quién podrá presentarse a las elecciones presidenciales del año próximo. ¿Le parece que este muchacho está en condiciones de asumir un cargo público?


El plan del jefe de gobierno de CABA Rodríguez Larreta para arreglar veredes costará más de 8500 millones de pesos. Para comparar, es más dinero que todo lo que tiene cada año Verónica Magario para el partido de La Matanza, donde habitan dos millones de personas.


Si está pensando en sacar pasajes al exterior o algún bien en dólares no deje pasar el verano. Los especialistas creen que en 2019, como en todo año electoral, las empresas y los tipos que tienen guita se van a posicionar en dólares, lo que hará elevar el precio de la divisa norteamericana. ¿Cuándo pasará? En marzo.

Detrás de las grandes denuncias de abusos sexuales llega una catarata que se suma a la voz de los pioneros. En EEUU el "me too" o "yo también" ya suma decenas de acosadores: Kevin Spacey, Harvey Weinstein, Bill Cosby, Steven Seagal, Roman Polanski y hasta Britney Spears.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta es una propuesta laboral, para pilotos extranjeros, para volar en la low cost argentina, basado en cordoba, le dan el hotel, le dan Vehículo, U$$ 13,500 y dicen que los privilegios son de los pilotos argentinos. Los pilotos Argentinos en la misma empresa, tendrán las mismas condiciones? Y cobrando los pasajes a $8 por tramo, como hacen para pagarle el sueldo a esos pilotos? No la estará pegando el pueblo Argentino no? Si a alguien le interesa, tengo una copia del contrato.

  2. Nacho...es verdad...toda empresa low cost está subsidiada por el estado Argentino (TN o Todos Nosotros)...y con UN DIA de intereses de Leliq se paga el déficit ANUAL de Aerolíneas...el problema es que esas empresas pertenecen a integrantes del mejor equipo o amigotes... ¿Cómo entender la ausencia de Macri en Brasil? Mauricio es un presidente alineado con China (tendremos con ellos un rojo comercial de diez mil millones de dólares este año). Pero, Jair Bolsonaro es anti China. No es tan rebuscado...el haragán se quiere quedar de vacaciones en el SUR... ¿Por qué van a desdoblar los comicios de la provincia de Buenos Aires y la Nación? Porque la reina de los aportes truchos asesina de Favaloro no quiere quedar pegada al "mufa", ya que prevén que pierden por goleada en Octubre... El plan del jefe de gobierno de CABA Rodríguez Larreta para arreglar veredes costará más de 8500 millones de pesos. Rompe las que están perfectas y clink...caja para la campaña! pregunten a cualquier vecino!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme