¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuando los buenos se borran, busca los malos

2
Evocando a Groucho Marx
Evocando a Groucho Marx

Decía Groucho Marx: “Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”. Parafraseando e este Genio, me atrevo a decir: “Cuando los buenos se borran, busca los malos”, hace muchos años, que vengo proponiendo soluciones, que a nadie le interesan.

 

Eso sí, siempre las discuten, no sea cosa que alguien las aplique y nos saque de la Crisis, de ser así, de que Plataforma colocada en la parte alta de un palo, que sirve especialmente como puesto de observación y para facilitar la maniobra de las velas altas, En Arameo, “carajo”, nos vamos a quejar.

O bien, que candidato a Presidente, que violando la CN desde el año 1853, nos venga prometiendo que “vamos a tener Pobreza Cero, eliminar la Inflación, (juego de niños), que los asalariados no paguen Ganancias”, o de otro igual de mentiroso, “Siganmé, no los Voy a Defraudar, para luego afirmar, si hubiera dicho lo que iba a hacer, no me votaban”

También como permitir, que con un 30% de votantes llegar a ocupar el Sillón de Rivadavia, el primer mentiroso, si es que alguno de los elegidos, realmente nos sacara de la pobreza, eliminara la inflación, construyera las viviendas para toda la Población y asimismo ofreciera Trabajo en lugar de Planes “de sometimiento económico”, haciendo de Nuestro País un lugar idílico, como sería en ese caso, con todo lo que Argentina ofrece.

En ese caso de que vivirían los que viven de “La Grieta”, que grieta existiría, únicamente la grieta entre los Felices y los Delincuencuentes.

Me hago y te hago esta pregunta, como no querés que con este estado, de alta corrupción, latrocinio, saqueo, miseria, absoluta inequidad, no existan los pobres condenados mártires involuntarios, que se ofrezcan “voluntariamente” a ser “soldaditos” en la distribución y también en el consumo de la droga, que alternativa le damos a esos 50% de jóvenes Ni-Ni?, pero no nos importan que se mueran a los pocos años, ya sea por "Ajustes” de Cuentas o del producto del Déficit Cero, da igual, o romperte el vidrio del parabrisas, si no le das una propina, al limpia-vidrios, o al trapito.

Por todo esto muchas veces me digo, si Groucho Marx, lo podría hacer, porque frente a toda esta indiferencia, también yo cambio mis principios por otros, aunque a muchos de los que me conocen, saben a quienes me refiero, se rasguen las vestiduras y me señalen, podría decir y bueno un Juan Dartés, me obligó, atención, no a lo que Juan hace o “dicen que hace” habitualmente, no a eso no llegue todavía.

Me refiero a cualquier otra cosa, asociarme con lavadores de dinero, ser prestanombre de corruptos poderosos, o que se yo, algo se me va a ocurrir, por lo pronto lo único que he podido fehacientemente comprobar, que con estos anteriores principios, no se logra nada y los que la hicieron, ya está, van a sus casas.

Nos vemos en Ezeiza, pabellón 71, busque en quiniela ese número.


Walter A. Gazza
tarjelecint@gmail.com

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un delirio esta carta, no solo está llena de errores de ortografía sino que no se entiende qué quiere decir el autor. Ni siquiera puede escribir bien la palabra "delincuentes".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme