¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Burdisso, el "plan Belgrano", Arroyo Salgado, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

4
Lo que tenés que saber este sábado 22/12
Lo que tenés que saber este sábado 22/12

Gustavo Alfaro jugó en Atlético de Rafaela y ganó la sudamericana con Arsenal como DT.

 

El Virrey salió campeón como jugador en Velez y goleador tres veces en Argentina y máximo artillero cinco veces en Francia.

Carlitos ganó 8 copas internacionales y le levantaron dos estatuas.

Caen las ventas en los shoppings. Los centros comerciales preparan rebajas del cincuenta por ciento para las madrugadas de este fin de semana. Esperan sumar más de 700 mil personas que buscarán pagar a mitad de precio y en doce cuotas un regalo para el arbolito.

Fue el peor año del parlamento desde 1983. Mucho humo por el aborto, que no salió. Sólo se aprobaron 36 normas frente a 75 de 2017 y 96 de 2016. La "ley contra las barras" quedó colgada y lo mismo pasó con la de alquileres. ¿Por qué no se bajan el sueldo? Un poquito de dignidad.

Martínez volverá este domingo en el Monumental a realizar la jugada que liquidó la final con el Xeneize en el Bernabéu. Para igualar al gol más festejado del mundo (la palomita de Poy, que ya lleva 47 años) Pity debería seguir corriendo más de media cancha hasta los 73 años.

Resulta que Burdisso era un jodón bárbaro y nadie lo tenía. Dicen que está gestionando la llegada de Mourino a Boca, ya que el portugués fue desafectado del Manchester United. Este pibe tiene menos gracia que un desalojo. Este es el único Mouriño boquense.

Aida Ayala, ex intendenta de Resistencia y actual diputada nacional tiene menos palabra que un mudo. Cuando fue procesada por lavado de dinero, se comprometió a renunciar a sus fueros. Como no reunieron dos tercios para rajarla, se "olvidó" de su promesa y decidió quedarse.

El "plan Belgrano" venía a reparar los olvidos de la Argentina con el Norte del país. Ahora, con el ajuste del FMI y la caída de las PPP se anuncia que el proyecto fue desactivado. A las promesas del 2019 le van a poner una faja que dirá "ojo que puedo estar hablando al pedo".

Se conoció el plan de EEUU, Colombia y Brasil para desarticular a Maduro. Deben esperar al 10 de enero cuando termina el mandato del caribeño. Bombardearian edificios estratégicos y el aeropuerto de Caracas. Creen que será suficiente para que los militares abandonen el chavismo.

El espíritu navideño es distinto en distintas capitales de Occidente. Las luces del invierno neoyorquino encandilan mucho más que las austeras decoraciones porteñas en vísperas del 24 a la noche.

Arroyo Salgado no sigue adelante en la querella por la muerte de su ex marido. Si en Argentina renuncia una jueza por amenazas en una causa tan mediática y expuesta: ¿Qué queda para el resto de los argentinos cuando va a tribunales para denunciar un robo cualquiera?

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo de Venezuela es bastante serio. Con el fin de la izquierda brasileña se termino la ultima pata política de la región. Por eso han salido a buscar apoyo de Rusia en los últimos días. Si bien una invasión o un bombardeo de terceros es MUY descabellado es posible que un golpe interno o hasta un "teatro de golpe de estado interno" ocurra y el régimen chavista llegue a su fin. No sera fácil revertir casi dos décadas de chavismo, pero al menos se empezaran a acomodar los tantos. La violencia en las calles puede ser desarticulada en cuestión de meses.

  2. La Arroyo Salgado NO renunció a ser querellante por sus hija en la (des)investigación de la muerte dudosa de su ex(UN SUICIDIO COMO UN RANCHO), "por amenazas", eso es una excusa como un rancho para ocultar los verdaderos motivos. Renunció por otros bolonquis que tiene con la familia de Nisman desde los primeros momentos, por la guita que se había choreado el SUICIDA y la madre era la testaferra, por eso ya en abril de 2015 ésta se abrió de la querella conjunta y contrató a su propio abogado, el ex K devenido en fanático PRO, Lanusse. Pero lo que fue determinante y la precipitó a hacerlo fue el libro de Pablo Duggan, que demolió el bolazo del "crimen" y tuvo un impacto tremendo en la sociedad. Duggan la puso en evidencia como mentirosa y prueba que ella siempre supo que su GATERO ex se había suicidado, y eso le puede costar un juicio político cuando se haga el juicio oral a Lagomarsino y custodios y ahí se caiga como un piano la pericia trucha de los gendarmes de la borrachita Bullrich y la hipótesis de "crimen".

  3. Jose Petrosino: A esta altura de los acontecimientos, Ud. ya debiera de haber comprendido que seguir defendiendo a los K, al zurdaje o a los muchachos, no da para mas. Actue como un hombre y déjese de llorar por los rincones. Hombre grande y llorón...

  4. "Nacho" (chiconauta) me hizo acordar de algo que tendria que decir mas seguido: Gary, A LLORAR AL CAMPITO. A LLORAR AL CAMPITO. (dos veces para mayo enfasis).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme