¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri se tomó más de 100 días de vacaciones desde que asumió

5
¿El primer trabajador?
¿El primer trabajador?

Este sábado, tras dar por finalizado el 2018 en lo que respecta a la actividad oficial, Mauricio Macri comienza sus ya tradicionales vacaciones en la Patagonia y volverá a la Casa Rosada a comienzos de enero de 2019, un año en el que buscará la reelección en las urnas.

 

Después de un año por demás intenso, con sacudones económicos que hicieron mella en su imagen pública y las agitadas jornadas de la Cumbre de Líderes del G20, el jefe de Estado se trasladó hasta la turística ciudad neuquina de Villa La Angostura.

El presidente está acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri.

Así, terminará el año 2018 y empezará el 2019 descansando, una metodología que implementa desde su llegada a la Casa Rosada en diciembre de 2015.

Tal es así que, desde que asumió, ya lleva más de 100 días entre vacaciones y licencias. Un logro que no ha conseguido hasta ahora ningún trabajador argentino de a pie.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es poco. Al menos en este aspecto, un ejemplo Macri. Cualquier empleado público tiene no menos de 125 días de vacaciones al año. Y éso para los que se pueda considerar que en los restantes 240 días, los así llamados "laborables", laburen.

  2. ¡Bah! Hay Jueces que se toman mucho mas en el mismo lapso.Además eso de "vacaciones" de parte de "politicos", es medio ridiculo. ¿O acaso se ignora que EL MANTENIMIENTO DEL PODER no se "suspende" por vacaciones? En todo caso, cambiará el ámbito de "rosca" como dicen los Peronistas. Seguramente se descubrirá la presencia de "funcionarios", gobernantes, asesores y mas aùn en un año electoral en el que hay que "cocinar" toda una estrategia electoral que lo puede llevar, incluso, a anunciar en Marzo que no se presenta a la reelecciòn y que otro del "palo de Cambiemos" será el continuador. Es como si pensaba que cuando Nestor y Cristina volvían a Santa Cruz casi todos los fines de semana, era para "descansar" recibiendo la visita de "amigos" como Làzaro Baez, Clarens, Eskenazi,Uberti, Rudi Ulloa Igor,Muñoz. Macri, no es mas laburador ni mas vago que otro presidente.En todo caso el Turco Menem, era el menos ocupado de todos, pues era solo un "gerente de gobierno", todo lo demàs se lo digitaban sus funcionarios, como el Mingo Cavallo en Economìa, ¿O alguien va a pensar que el 1 a 1 era IDEA del Turco

  3. PENSA EN LOS QUE SE RASCAN EL HIGO EN EL AGUANTADERO DE LA POLITICA QUE ES EL DESHONORABLE CONGRESO, QUE SE TOMARON CASI TODO ESTE AÑO, DE VACACIONES Y QUE LES PAGAMOS EL GENEROSO SUELDO MAS LAS AMENITIES POR IZQUIERDA, CADA VEZ QUE LEVANTAN LA MANO. LO SUPERARON A "MAURI EL CAT" CON CRECES.

  4. Cuando escucho a los kk decir esto, me da risa ya que dicen que no deberia tomarse vacaciones y se olvidan que tiene esposa e hija y tambien se olvidan que la chora de Tolosa se iba todos los fin de semana a Santa Cruz y como si fuera poco, se hacia llevar los diarios en avion todos los dias.

  5. El máximo que puede tomar un presidente de vacaciones son 40 días. Para la gente que habla al pedo en los comentarios. Ya no sé, se agarran de cualquier cosa para defender a este presidente nefasto. Lo único que hace es rascarse el higo y robarse la plata de todos, incluído el que lo vota. Manga de cabezas duras.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri, poca acción gubernamental y demasiadas vacaciones

Según se comunicó oficialmente en las últimas horas, Mauricio Macri decidió prolongar sus vacaciones en Villa La Angostura. Ello mientras transcurre un enero inusual, con incendios en La Pampa y Mendoza, detuvieron a un sindicalista vinculado con el...