¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Barberías “fachada”, gerontocracia, ¿Vidal presidenta? Y más… 9 datos para leer en 3 minutos

5
Lo que tenés que saber este lunes 24/12
Lo que tenés que saber este lunes 24/12

La gerencia del diario El Cronista controla cuanto tiempo "pierden" sus empleados en el baño.

 

“Los de la web van menos que el resto de la redacción”, dijeron durante el brindis de fin de año.

¿Por qué no hacen un canje de pañales descartables para adultos y se ponen a laburar?


Fue buen año en materia de rating para Telefe. Siete de los diez que integraron el top ten nacional se emitieron en el canal de las pelotas: La voz argentina; 100 días para enamorarse; especiales de Susana; Bake Off; Todo por mi hija; Por el mundo y PH podemos hablar.


¿No son demasiadas las barberías de Buenos Aires? En la Zona Sur existe una por manzana y cierran después la medianoche. La Asociación Antidrogas denunció que son meras fachadas para la venta de drogas. La policía cerró un par para no quedar tan en off side. ¿Hipsters o dealers?


La "gerontocracia" se instala en Latinoamérica. Sebastián Piñera (Chile) cumple setenta; Tabaré Vázquez (Uruguay) tiene 78 y su reemplazante podría ser Pepe Mujica (83); López Obrador (México) superó los 65 y aquí se habla bien de Roberto Lavagna (76). Viejos son los trapos.


La imagen negativa del presidente Macri ya fluctúa entre 60% y 70%. Por ello, se estima que no podría pasar un ballotage. María Eugenia ya calienta en el banco de suplentes. Homenaje al malogrado español Arturo Mor Roig, creador de la segunda vuelta en Argentina.


El momento más esperado de la noche: 60 mil hinchas estaban expectantes para ver el gol del Pity y gastar como nunca a Boca. La fiesta en Núñez llegaba a su fin y cuando el volante encaró con pelota dominada uno de los nenes que lo rodeaba corrió más rápido, le sacó la pelota y terminó convirtiendo. Fue Gianluca, el hijo de ocho años de Milton Casco. Parece que Donofrio sufrió esos diez segundos más que en el Bernabeu. "¡Mirá si lo erraba!" gritó.

 

El modelo Carrió funcionando a full. Las apps de delivery, de transporte y las changas contienen la desocupación ya que por la crisis se consigue "empleo" repartiendo comidas o paquetes. Como diría Lilita: "entreguen propinas a los pobres". La teoria del "derrame" de Cambiemos.

¿Quién dijo que en el Congreso no se trabajó en 2018? Eduardo Figueroa, chofer del presidente de diputados, Emilio Monzó, se dedicó a full a la "comercialización y distribución de estupefacientes". Está prófugo de la justicia. Tenemos ñoquis, churros, turrones y habanito

 

El problema de los choferes de larga distancia no es solo el consumo de drogas. En esta época, el drama es la falta de sueño. Trabajan a destajo. El chofer siniestrado ayer en la Ruta 7 (causó tres muertos) pidió perdón a las víctimas. "Me quedó dormido", reconoció.


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Asique las barberías en Argentina son lugares donde se vende droga. Menos mal que casi nunca voy. 400 pesos por una recortada de barba es un afano.

  2. Al Otro lector le doy la razón, en varias me quedé en ascuas. Bolsonaro, se olvidadron del derechista Jair Bolsonaro, no es un jopende, tiene 63 pirulos encima. No se cual es la vara, pero para jóven como madatario tiene que rondar los 50. Saludos, Felicidades!!!

  3. Si es bueno ser jóven, pero la experiencia ¿donde se copmpra?. Ya probamos de todo y nada funcionó, ¿no será que los que fallamos somos los que elegimos y no exigimos?

  4. Vidal no sirve para presidenta, su voz es infantil, le falta garra, bravura, coraje, tenacidad y gestion. Solo es buena para las obras sociales, Ellas y Stanley serian buenas en lo social, y que planifiquen avances en salud, salud mental sobre todo, y bienestar economico para los pobres, con seguimiento de donde van los dineros que se les otorgan en los planes. Y que los planeros decidan algun dia salir a trabajar. Para presidente, aun no veo a otro irregular que lo que ya tenemos, que no puede salir del estanco porque ha recibido de herencia un camion fundido, reventado y en el barro que no sale del barro ni con tablones de madera bajo las ruedas, ni siendo empujado por 100 hombres. No sera posible salir del estancamiento si no se saca primero la mercaderia que ha quedado dentro del camion, podrida y gastada. Lacra fermentada y desgastada del reparto anterior. Una vez sacada la mercaderia podrida del reparto anterior, ahi recien sera posible empezar a sacar el camion del mismo barro.---Recien cuando salga el camion del barro y no haya mas olor a podrido, se empezaran a acercar los gorriones y los pajaritos, y asi lo vena al camion sucio y desvencijado, vendran mas gorrioenes y ahi haran sus nidos.( las inversiones) fin del relato.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme