¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Boca, Trump, Baby Ethecopar, y más… 8 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este martes 25/12
Lo que tenés que saber este martes 25/12

Los jugadores consagrados no respetan a los DT que no triunfaron dentro del campo de juego.

 

Le pasó a Sampaoli (ex de la Liga Casildense), le pasó a Caruso (ex Argentinos Jrs) y le pasará a Alfaro (ex Atlético Rafaela).

Boca volverá a ser un cabaret en pocas semanas.

AFA elige DTs campeones para la selección (Menotti, 73), Bilardo (82), Basile (88), Pasarella (90-91-93), Bielsa (90-91-92 y Velez), Pekerman (juveniles), Maradona (excepción), Batista (JJOO Pekin), Martino (NOB), Bauza (San lorenzo) y Sampaoli (Chile) ¿Qué carajo ganó Scaloni?

Trump criticó a la Reserva Federal y la describió como "el único problema" del país. La FED es la dueña del dólar y es una entidad privada, no depende del gobierno. Crease o no. Dos presidentes la desafiaron y crearon su propio dólar: Lincoln y Kennedy. Ambos terminaron baleados

Macri llegó al poder con el 60 % de aprobación y hoy apenas tiene la tercera parte de ese sustento. Pero, los encuestadores dicen que es firme candidato a la reelección. El día que se haga un veraz para los profesionales de los muestreos truchos estos pibes deberán ir a laburar.

Siguen apareciendo "arrepentidos". En este caso, en la farándula. Luego de Tinelli y Rial horrorizados por la cosificación de las mujeres apareció un Baby Etchecopar feminista. Ahora, se espera que Coco Silly estrene la obra "Cátedra del machomenos" y nos enseñe a preparar sushi.

El presidente está buscando el "voto Clemente" que fue tan importante en los comicios del 2001. Sorprendió a los vecinos de Villa La Angostura al acercarse a un local de venta de aceitunas. Si se levantara Caloi!!!

La relacionista pública Oriana Junco está pasando por un momento de angustia luego de denunciar que fue drogada en su departamento de Palermo. Cuando no pudo cobrarle a su ocasional cliente, después de darle un servicio, gritó "me violaron, me violaron".

En Argentina el Estado le "transfiere" a las mafias que explotan a los vendedores ambulantes 700 millones de dólares cada año. Es el dinero que se pierde por no percibir IVA. En estos días, volvieron a copar media Capital. ¿Será espíritu navideño o se caerá alguna moneda?

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Las encuestas son el arte de la mentira. El 75% de la gente no lo sabe. Muestreo inventado. Me extraña de Junco que no sepa que esas cosas se cobran por adelantado. Mientras por estos días considero una carrera lateral de gigolo (no hay plata viteh). Creo que me iría bastante bien. Y si bajo la panza mejor todavía. Solo mujeres. Precio negociable... (¿Estoy bromeando? Que pregunta...). Baby Etchecopar ha salido a mentir sin asco. Para parar la bronca feminista hacia su persona, ahora con una denuncia de oferta de casting sabana encima (que no es delito, digamos: es una bajeza y aprovecharse de la necesidad ajena), salio a decir QUE A EL UNA MUJER MAYOR LO ABUSO. Docente particular de matemáticas mucho mas grande que el... incomprobable de toda incomprobabilidad. Lamentables situaciones por cierto, porque para muchos es EL SUEÑO DEL PIBE, pero como las mujeres no lo saben llevar los dejan confundidos y trastocados. Quieren poner en el rol de maridovios a pibes que lo único que querían era ponerla. Pero vieron como son los dobles estándares de la sociedad en la que vivimos. Si es un joven el escándalo es menor. Si es una joven ES TREMENDO. Las mujeres también abusan.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme