¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La revancha de Darthés, Maduro, Moyano, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

5
Lo que tenés que saber este miércoles 26/12
Lo que tenés que saber este miércoles 26/12

Cilia Flores es la primera dama de Venezuela. Está casada con Nicolás Maduro quien reivindica su sangre africana.

 

Pero la poderosa mujer decidió teñirse de rubio y despertó ola de memes.

Las más suaves la relacionaron con la conocida comedia "dos rubias de pelo en pecho".


La corrección política no tiene límites. La nueva versión de Men in Black tendrá agentes mixtos. Hasta donde conocemos, el título significa en español Hombres de negro. Cuando las feministas exijan que el centro half y el centro forward sean mujeres no pisamos más una cancha.


Los supermercados chinos lanzaron un vino con marca propia que ofrecerá dos versiones, malbec y blanco. Estarán disponibles en las 12.000 bocas que tienen aquí. En mayo, relanzarán sus fideos.. En poco tiempo, fijarán a los productores los precios de compra que se les dé la gana.


Leonardo Sarquís es ministro de agricultura de Buenos Aires y también ex gerente de la multinacional Monsanto. Dijo que ahora se podrá fumigar con agrotóxicos. La relación entre los pesticidas y los casos de cáncer es real. Si pusieron un mono a cuidar una banana: ¿qué esperaban?


El que piense que el escándalo Darthés terminó con su partida a Brasil no conoce al actor. Ahora que se separó y consiguió trabajo, prepara una ofensiva y notas mano a mano con periodistas que lo dejarán exponer sobre las denuncias en su contra. Habrá Juán hasta en la sopa…


Cayó la cantidad de heridos por pirotecnia en la capital federal más de un noventa por ciento en el último año: pasaron de 307 casos a apenas 27. Con uno año más de Macri en la Rosada se garantiza que tendremos apenas dos lastimados por chaski bum en 2019.


Sobrero dice que el país no explota porque gremialistas fueron comprados. Es sencillo: 21 millones cobran dinero del Estado Nacional, las provincias y los municipios. Uno de cada dos argentinos se defiende con unos pocos pesitos de sueldos, planes, jubilaciones o subsidios.


El papa Francisco pidió "que este tiempo de bendición le permita a Venezuela encontrar la concordia". También, oró por la reconciliación en Nicaragua. Desde el caribe, las memes fueron instantáneas y los twiteros le respondieron al Pontífice con mucha ironía.


El año próximo sería, finalmente, el de la aprobación del aborto legal, seguro y gratuito. ¿Por qué? Porque la media sanción de diputados está garantizada y se esperará la nueva composición del Senado, en diciembre, para obtener los votos que este año faltaron. ¡Tsunami verde!


Mientras AFIP lanza nuevas medidas contra monotributistas (tipos precarizados por la falta de empleo) al mismo tiempo sigue tolerando el incumplimiento impositivo de OCA, que ya debe 5850 millones de pesos al fisco. ¿Alguien cree que Hugo Moyano es realmente enemigo mortal de Macri?

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con todo el respeto que merece la investidura de un papa....solo se atreve a pedir concordia en sus sagradas oraciones hacia el santisimo? De seguro que el santisimo tiene otra vision: ve cosas que el papa paso por alto: una imigracion masiva, de gente que sale horrorizada de su pais caminando, llevando lo puesto, con niños y ancianos, , un pais que tiene muertos todos los dias, donde hay miseria, pobreza enorme y falta de recursos, injusticia social y latrocinio. Sera que el santo pope empieza a sentir que necesita otro tipo de anteojos donde le muestren el panorama real y siniestro, el real que vive en estos momentos Venezuela, donde la palabra concordia solo suena hueca e incomprensible ante tanta atrocidad.???

  2. nada que ver: En realidad, el Papa, està haciendo LO QUE DEBERIA HACER SIEMPRE.Pues es una figura de UNA FE RELIGIOSA no de de un ORGANISMO POLITICO. Ese ha sido el error recurrente, el de inmiscuirse DEMASIADO en le PODER POLITICO y no tanto en la DEPURACION EVANGELICA de la organizaciòn que dirige. El descreimiento hacia la religiòn Católica, està viciada por los DELITOS de sus ministros sacerdotales y la ingerencia en asuntos polìticos. El Papa, no està trabajando en el REDESCUBRIMIENTO de la IDENTIDAD PRIMIGENIA de la Iglesia Católica, ha caido victima de la "coyuntura", tal como sucede en el mundo. Esa falta de VISION que es la "ceguera" de los tiempos hace que TODO parezca urgente e importante, cuando en realidad deberìamos ver PROCESOS, como los que se dan inexorablemente en el desarrollo de las personas que deben pasar de la niñez a la adultez respetando cada periodo de maduraciòn, cuando ello no sucede es cuando se suelen corroborar frustraciones o actitudes extemporaneas, al haber "salteado etapas". Como en cualquier paìs, y en este caso Venezuela, DEBERA ser SU SOCIEDAD, la que genere el cambio y recuperar la evolución, quizàs muchos de los que MIGRARON, YA lo están haciendo en los paises que eligieron para vivir LA TRANSICION. Lo que si se puede asegurar, ¡CON VISION!, que ese pueblo habrà aprendido por generaciones de que MODELOS MILITARIZADOS como los que HOY gobiernan no son buenos para la ciudadanìa. Eso es dificil de interpretar cuando no se lo ha vivido. Para los Argentinos que vivimos los 60 y 70 de niños y jovenes, sabiamos que estaban los gobiernos elegidos por VOTO y....LOS MILITARES cuando asumìan despuès de derrocar a un gobierno "politico". Hoy ES IMPENSABLE ESA DUALIDAD

  3. Respecto de lo de Monsanto: Lo que hubo fue un juicio ganado contra Monsanto en California sobre unas cuestionables bases científicas que el juez y el jurado tomaron como ciertas. ¿Acaso ahora los jueces y jurados deciden qué produce cancer y que no?

  4. La misión de la iglesia es defender a los pobres. ¿Quiénes mejores productores de pobres que Maduro y Ortega? Y no me olvido de Peronia y "los nuevos" (que ya cumplieron 3 años) que no supieron corregir el problema.

  5. Mario: La IGLESIA es una expresion de FE RE-LI-GIO.-SA., no una ONG. Defender a los pobres, en todo caso es obra de los LAICOS que se dicen COMPROMETIDOS con la FE RELIGIOSA. Es, mas hasta desde el evangelio, están precisadas esas palabras. "DENLES DE COMER". No dijo VOY A DARLES DE COMER, en todo, caso cuando se involucró en esa tarea hizo referencia especifica al "ALIMENTO QUE DA VIDA ETERNA". No al que sacia el hambre terrenal. Precisamente las actitudes del Papa, son las que llevan a confusiones. La Iglesia no es lo mismo que el Rotary Club o el Club de Leones o cualquier organismo de filantropía.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme