¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El video erótico de Nahir Galarza, Natacha Jaitt, Tinelli, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

3
Lo que tenés que saber este jueves 27/12
Lo que tenés que saber este jueves 27/12

El video erótico de Nahir Galarza con su víctima, Fernando Pastorizo, fue lo más visto en el porno argentino de 2018.

 

La excusa de la victimaria para practicar sexo oral fue "lo hago porque estoy aburrida".

Siguiendo esa línea de ideas, cada vez más presos quieren entretenerla.


Los canales no quieren arriesgar demasiado. Telefe va con Lizzy y "el precio justo" que lleva décadas en la TV de EEUU. También, compró "quién quiere ser millonario" para que conduzca Del Moro. En América, Jorge Rial vuelve con Gwirtz y los archivos. ¿Cuándo vuelve Videoshow?


El Nápoli solicitó hoy en varias ocasiones la interrupción de su partido ante el Inter de Milán por gritos racistas. El Norte y el Sur siguen siendo incompatibles en Italia. Los de "arriba" dicen que "Garibaldi no unió al país sino que dividió al Africa". ¡Qué pedazo de stronzos!


La camioneta que atropelló y mató a un niño de dos años en Necochea registra deudas por 80.000 pesos de multas por exceso de velocidad. En California, más de cuatro millones de personas perdieron sus licencias en apenas 8 años por el no pago de multas de tránsito, Lex dura lex.


Las ventas de carne vacuna argentina congelada al exterior se duplicó en 2018. Internamente, tenemos menos asados, pero se venden al exterior cada vez más. A criar vacas, muchachos que pronto, con estos precios, aquí serán sagradas!


Trump sigue jugando con fuego. Pelea contra la Reserva Federal. Pero, la FED sólo tiene de Federal el nombre. Es propiedad de fondos como Blackrock. El dólar lo imprimen banqueros privados que detestan a Donald. Salí de ahí, Maravilla que hasta los Simpsons ya te mataron!


Dicen que el bondi en Buenos Aires debería estar a 18 mangos para mediados de 2019. Si tomamos el valor dólar de la convertibilidad en 1998 debería valer ochenta centavos de dólar. Es decir, 32 mangos. I want to ride my bicycle!!!


Natacha Jaitt estuvo internada en el Hospital Pirovano esta misma semana pero no puede con su genio. Le dijo a Sabrina Rojas: "Luciano Castro es falopero, violento y homosexual reprimido. No lo viste venir?". Puntita Latorre, a esta altura, cree que la sacó barata.


Tinelli y Susana venden sus millonarias mansiones de Uruguay. Cuestan unos cuantos palos verdes y por ello pagan al año decenas de miles de dólares en impuestos. En el caso de Marcelo, es una mezcla de ajuste y renovada "pasión" por las playas de Buenos Aires. Hay candidatura?


Un comentario para que nos suspendan esta cuenta. El ex ministro de Hacienda de Santa Cruz, Juan Manuel Campillo, se convirtió en arrepentido para mejorar su situación judicial. Pocos se sorprendieron ya que el ex esposo del modisto Di Doménico era proclive a "darse vuelta".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juaz. Lo de Nahir da cuenta del morbo nacional. No vamos a ahondar en chascos al respecto. Bueno tal vez uno: ¿Como sabe el autor de la nota que es el vídeo mas popular del 2018? Picaron... La mujer de las multas por exceso, entonces, no debió estar conduciendo en primer lugar. Las multas EN ESTE PAÍS SON 100% RECAUDATORIAS y no tienen nada que ver con la seguridad vial.

  2. Sería bueno que los que toman el valor del bondi, lo hagan comparando al menos los ùltimos 10 años tomando, ciudadades con superficies mas o menos similares como la CABA, CORDOBA,ROSARIO y ver la evoluciòn de los mismos en el tiempo y asì verificar el nivel de SUBSIDIARIEDAD en el que fueron beneficiados los usuarios del transporte pùblico. Se debe tener presente que los subsidios se pagaban a las empresas con FONDOS FEDERALES, es decir, con IMPUESTOS DE TODOS LOS ARGENTINOS. Basta citar el ejemplo, del que hace gala hasta la "generosa" Cristina en su ùltimo video de Navidad, recordando que el boleto estaba a $ 3 en 2015, pero no dice ni MU de que en ciudades como Córdoba estaba a $ 9,15 y en Rosario $ 6,30. ¡Ah!, tambien serìa bueno un comparativo de las TARIFAS DE GAS, LUZ Y AGUA de la CABA y Conurbano, con el RESTO DEL PAIS. ¡Eso serìa OBJETIVO Y ESCLARECEDOR para muchos que se creen que SU REALIDAD (la de Porteños y Bonaerenses del conurbano, no así de Pcia), era la de TODA la Argentina. ¡Ellos fueron "rentados" por CFK para ser sus electores y defensores para los tiempos que corren!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme