¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Maradona, Macri, el regreso de los cacerolazos, y más… 9 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este sábado 29/12
Lo que tenés que saber este sábado 29/12

Cuando aprieta la crisis la gente deja de gastar en lo prescindible: ropa, calzado, salidas a bares y restaurantes, entretenimientos y, también, los snacks y golosinas.

 

La Nirva, que produce el alfajor Grandote, se presentó en concurso de acreedores.

Más fiambrín y menos dulce.


Dios (Maradona) le da pan (Rocío Oliva) a quién no tiene dientes (Pepo). Parece que la niña es fanática del cantante de cumbia y, por ello, le dan lugares en los vip de los boliches donde toca la banda. Ojo, Pepo, que Diego aún no perdona al Tontín novio de Claudia y eso que ya pasaron más de veinte años.


Al igual que el año pasado, los funcionarios de Macri aprovecharon las vacaciones de Mauricio para largar varias bombas económicas. Desde la Casa Rosada se quejan. "no es que elijamos sus ausencias para lanzar medidas, es que el presidente pasa más días descansando que en Balcarce 50".


No hace falta ser Horangel para adivinar que si Blackrock (el Fondo inversor que imprime el dólar) vende acciones de tu país debés preparar los botes. Los muchachos tienen un sistema casi perfecto de valuación de riesgo llamado Aladdin y acaban de desprenderse de nuestros bonos.


¿En qué anda la CGT? ¿Se habrán enterado que se anunciaron tarifazos tremendos para el año próximo? ¿Sacarán una gacetilla con comentarios? Ojo, muchachos, el ministro de la Producción, Dante Sica, dijo que en 2019 sale también la Reforma Laboral. Ah, ¿les chupa un huevo? Ok.


Maximiliano Rodríguez firmó un nuevo contrato con Newell´s para 2019. Tiene 37 años y arregló por un año y medio. Parece que está en busca de emociones nuevas. Podría jugar seis meses en primera y un año en el ascenso. ¿Y si probás Maxi con la caída de una buena montaña rusa?


Se ha dicho que Buenos Aires es la París de Latinoamérica. Pero, hoy se demuestra porqué estamos a 11.000 kms. Por un aumento de la nafta, los chalecos amarillos incendiaron la ciudad luz. Por incrementos peores en todos los rubros, los globos amarillos apenas fruncen el ceño.


El gran disgusto del ex secretario de Energía, Iguacel, se centró en que lo inmolaron con tarifazos pero no se tocarán los subsidios a las grandes multinacionales en Vaca Muerta. ¿Qué esperabas, Javier? ¿Fuiste directivo de Pecom y Pluspetrol y no aprendiste nada sobre lobby petrolero?


El mapa de cacerolazos contra los aumentos sigue mostrando cuál es el sector más afectado por los tarifazos. El pico de reclamos no se dio en la rica zona Norte ni en el pauperizado Sur. El epicentro estuvo en Caballito (Acoyte y Rivadavia), sitio emblemático de sectores medios.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Putean, lloran, patalean, pero SOLUCIONES POR FAVOR NO EH. Porque si estos son los problemas QUE DIOS NOS AYUDE SI BUSCAMOS SOLUCIONES. Como sociedad, HOY, no tenemos futuro. Argentina tiene un quiebre cada década y monedas. Estiraron la mecha endeudándose como locos y cada vez tenemos menos resto. Ya sabemos como es. Estemos preparados y que siga la historia. O sino la salida es por Ezeiza, Tigre (Buquebus), Mendoza vía Cristo Redentor, Misiones para Brasil y otros pasos no recomendables. Ahora el bardo: hoy estoy enojado (circunstancias de la vida) y me voy a desquitar con Gary Chicoine. Después de todo el es en buena parte responsable de mis problemas. Son míos, obvio, pero cuando un tipo pone a su secta a volverte loco las 24 horas los 365 días del año digamos que te están inclinando la cancha para que te sea difícil todo lo que hagas, ¿No? Este hijo de puta hasta manda a sus tarados a interferir cuando trato de seducir alguna mina por Internet. Pedazos de hijos de puta. Por hacerme "cockblocking" yo voy a hacer que, figurativamente hablando, se los forniquen sin vaselina. Trabajar para deteriorar mi salud y calidad de vida en forma permanente. Ese sera el argumento del juicio-demanda por una reparación millonaria para mi. Mientras mas lo pienso mas me doy cuenta que hay que hacer juicio. Es la mejor vía. Buen finde para todos menos para ya-saben-quienes. Para ellos un LA TENES ADENTRO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme