¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Maduro igual a Hussein, Macri, Cavallo y más… 5 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este domingo 6/1
Lo que tenés que saber este domingo 6/1

Esta noticia predice la disputa que se verá en breve: la población mundial crece y los frutos de mar son cada vez más valiosos.

 

Este atún de 278 kilos fue pagado 3 millones de dólares por gastronómicos del Japón.

Los asiáticos se arman hasta los dientes para disputar el recurso.

Dijo Macri: "El país vivió de fiesta 70 años" y que no se puede salir del pozo en tres. Hasta donde nos acordamos tu familia Mauricio se quedó con varios sandwichitos, fosforitos y canapés ofrecidos en esas siete décadas. ¿Nunca ligaron un vaso de sidra en las repartijas?

Maradona tuvo hepatitis A en el 82; positivo en varios controles antidoping (91, 94 y 97); hipertensión en Navidad 2000; cardiopatía e infección pulmonar 2003; by pass gástrico 2004; clínica siquiátrica; exceso de alcohol 2007 y casi no camina 2018. Pero, a los 58 sigue yirando.

El tipo que "lookea" a Nicolás Maduro debería estar preso. Con asesores de imágenes como estos se te complica. Ocurrió el mismo día que el presidente de la Asamblea Nacional le pidió al Ejército que se subleve y derroque al presidente venezolano.

China fue una potencia que vivió a la defensiva. La Gran Muralla se construyó para frenar al mongol. Luego, fueron invadidos por Japón, Inglaterra y Rusia. Hoy, Xi Jinping llamó al ejército a iniciar acciones. La "nueva era" arrancaría con movidas sobre su archienemigo: Taiwán.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. La fotito de Macri con Cavallo no debería escandalizar a nadie - tambien hay fotos de Cavallo con Videla -Galtieri- Menem- de la Rúa e inclusive con Kirchner y Sra - Por supuesto a nosotros no nos fué bien ( a ellos si ) - Pregunto ? - Cavallo es mufa o los mencionados son inútiles /HDP-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A 30 años de la invasión de Kuwait, las secuelas de la Guerra del Golfo golpean aún a Irak

Luego de que Saddam Hussein invadiera Kuwait hace 30 años, el 2 de agosto de 1990, y posteriormente fuera derrotado por una coalición internacional liderada por Estados Unidos, la situación nunca volvió a ser la misma en el Golfo Pérsico, ya que la guerra...