¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La existencia de CFK es el mejor escenario para Macri

7
"Lo mejor es competir con Cristina Fernández"
“Lo mejor es competir con Cristina Fernández”

El analista político Sergio Berensztein aseguró que ´para el presidente Mauricio Macri “lo mejor es competir con Cristina Fernández” de Kirchner, en las elecciones de octubre para así lograr su reelección.

 

“No sé quién puede ganarle a Mauricio Macri, algunos colegas hablan que Sergio Massa, el tema es si puede ganar la Primaria, o llega a la segunda vuelta”, dijo Berensztein en declaraciones a Radio La Red (escuchar al pie).

El analista aseguró que “todos los políticos están desgastados, casi sin excepción”, debido a la crisis económica y social, salvo “María Eugenia Vidal tiene una imagen positiva similar a la negativa”.  En cambio, Mauricio Macri y Cristina Fernández “tienen un saldo negativo en su imagen”.

Berensztein también destacó que “el único político que tiene un saldo positivo es Roberto Lavagna” – cuya candidatura es impulsada por un sector del peronismo – “porque está callado y porque fue el último ministro de economía que tuvo un buen desempeño. Además es un candidato moderado.”

El analista político señaló que “hay muchos gobernadores que están bien (en la opinión pública) como Alfredo Cornejo (de Mendoza) y Sergio Uñac (de San Juan) pero los políticos nacionales, que tienen desgaste por la crisis, (como) Mauricio Macri, Marcos Peña y Cristina Fernández no tienen buena imagen”.

En ese marco “para Macri lo mejor es competir con Cristina Fernández” y así obtener su reelección.

Consideró que la lucha contra la inseguridad, a partir de una baja en la edad de imputabilidad y otras medidas “puede utilizarlo el Gobierno para recuperar el electorado desilusionado”, sin embargo “las elecciones se ganan por varios temas, seguridad, economía, obras de infraestructura.”

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuidado con los deseos de un presi narco, en cualquier momento se hace, no estamos lejos, lo que si, vendrá disfrazado de demócrata y ni nos daremos cuenta, bah, seguro que sí, pero se lo votará igual, pues hablará lindo, no dirá lo que va a hacer y tirará algunos pesos en sus presentaciones y listo, con eso gana, ya que los 150 millonbes de dólares que cuesta la campaña, los tiene.

  2. ¡Fito Baez! Lo que Ud. augura, ahora mas que nunca es posible. Pues, quemados, los empresarios, por la causa de "los cuadernos", no se van a querer quemar poniendo dinero para las campañas, mas cuando hay tanta tecnogolia para grabar las operaciones. Que hayan caido en el cono de coimeros, Paolo Rocca como Roggio entre otros, no es "moco e´pavo" y alerta al mas corajudo. Por tal motivo, los NARCOS son los UNICOS con capacidad de FINANCIAR Y PONER CANDIDATOS. ¡Cuidado que como en Mexico, esos candidatos suelen venderse como "acérrimos" enemigos del narcotràfico, pero al final terminan siendo funcionales a esos intereses como lo fueron los gobiernos de MENEM EN ADELANTE. ¿O acaso la CAMPAÑA CRISTINA FERNANDEZ´-COBOS en 2007, QUEDO DEMOSTRADO QUE HUBO DINERO NARCO QUE FINANCIO ESA CAMPAÑA, por mas que Anibal se haya hecho el distraido?

  3. A este segmento lo llamo haciendo numeros para los chiconautas: la secta tiene alrededor de 300 miembros (fuente: ellos mismos). El hostigamiento activo lo llevan adelante mayoritariamente los miembros de habla hispana, que son una o dos docenas de personas repartidas por hispanoamerica y España. Hubo tambien otros tantos en redes en ingles. Pueden ser mas. Estos a lo largo de los años me dedicaron, promedio, de 1 a 2 horas diarias entre vigilancia e "interacciones". De a ratos mas. Solo ellos saben. A 10 dolares la hora esta gente laburo en el espacio de dos años el equivalente a 30/60 mil dolares x cabeza en total. Y contando. Son gente muy ocupada. ¿Cuanto cobraron? *Nada*. Porque son muy boludos. Mooooooy boludos. Esclavitud voluntaria le llamo yo. Pero los estoy avivando. De a poquito les "pudro" la cabeza con ideas como la libertad, el libre albedrio o minimamente la idea de que por tu trabajo mereces una renumeracion. Si el trabajo es un delito es un tema aparte. Ideal seria que no cometieran delitos, pero no les da la cabeza para tanto. Pero si les tocas el bolsillo ENTIENDEN. La psicologia es un campo fascinante. El fanatico deja el cerebro en la puerta de la secta, pero de la plata no se olvida. ¿Se viene un paro chiconauta? ¿Un reclamo de pagos por servicios prestados? No se ni me importa. El problema es que juicios laborales no pueden hacer, porque el servicio prestado, por lo menos para con mi caso, era la complicidad en una movida extorsiva. ¿Que podrian hacer entonces? ¿Declarar como arrepentidos? ¿Colaborar conmigo? ¿Denunciar a Chicoine? No se muchachos... no voy a pensar por ustedes. Para eso tienen al guru de mierda ese que siguen. Mi sugerencia es que me manden confesiones firmadas y sus mas sinceras disculpas. Y les repito: ustedes son los giles. Eso no lo cambian con sus pelotudas peroratas. La tienen adentro.

  4. La pingua K no le puede ganar nunca un ballotage al Mauri Macri porque el antikakismo hoy es ampliamente mayoritario en la sociedad argentina. Por eso "el equeco" Durán Barba, que es un maldito pero ve bajo del agua, está haciendo todo lo posible para que ella se presente a presidente. Pero para mi ella que tampoco come vidrio y sabe mejor que nadie que va a perder, y sabe también que si pierde la (in)justiicia flan la va a perseguir hasta abajo de la cama, no se va a presentar a presidenta. La única salida que le queda es presentarse a gobernadora con el peronista que gane las PASO a presidente, de esa manera puede conseguir una cierta protección en la (in)justicia que le permita capear las causas que tiene, por lo menos ganar tiempo con apelaciones, para que no la metan en cana, porque si pierde podría ser que el Senado se le de vuelta y le saquen los fueros. Veremos dijo Lemos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El regreso de Cristina y el populismo

“Algunos hombres cambian de partido por el bien de sus principios;  otros cambian de principios por el bien de sus partidos”. Winston Churchill Enero es un mes que, tradicionalmente, provee de pocas noticias importantes a los medios de prensa, salvo las que provienen del...