¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Maradona, economía dolarizada y más… 8 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este sábado 19/1
Lo que tenés que saber este sábado 19/1

Las obras en el Belgrano Cargas generaron una "represa" que afectó, tras las lluvias, a las localidades linderas.

 

Pero Etchevehere, secretario de Agroindustria, está en Alemania y luego parte a Japón.

Comprate una buena máscara, pibe, porque te están esperando los chacareros.


La ministra Bullrich pidió la "ley de derribo" en Argentina para frenar las "trazas" de las avionetas narcos. Serían 500 por año, al menos. Ahora, muestran videos donde la Fuerza Aérea persigue y "disuade" a los invasores. Patricia ¿y si juegan a la popa con el crimen organizado?


Maradona y la guita. Rocío le reclamaría 15 palos verdes y Diego le quitaría la casa de Bella Vista. A Claudia la llevó a juicio en EEUU por dinero que le habría birlado. Fue a dirigir a Dubai, Bielorrusia y Sinaloa. ¿A los 58, está bien o mal que sea una máquina de facturar?


Macri está confiado en sus chances a pesar de que todos los números económicos del país son un desastre. ¿Tiene un as en la manga? Lanzaría una bomba: dolarizar la economía como en Ecuador. ¿Cuál sería su excusa? "Si gana Cristina el dólar se va a 60 o a 80. Vótenme a mí"


¿Por qué los clubes están obsesionados con hacer nuevas canchas? En La Plata, Estudiantes tiene casi listo el de 1 y 57. En Bs A, San Lorenzo va a Boedo, Boca a Casa Amarilla y River al nuevo Tiro Federal. ¿Están tan incómodos o tienen ganas de contratar a constructores amigos?


Buenos Aires tiene cada año más ataques de motochorros. ¿Cómo se los hace caer en otros países? Con carnada humanas. Se ubica a mujeres de mediana edad bien vestidas y con bolsos. Se mueven por la vereda donde no hay autos estacionados. Tras el ataque, un cerrojo detiene a las motos.


Con el caso Nisman están haciendo lo mismo que con el atentado a la AMIA. Cuando se acerca la fecha de un aniversario, aparecen medidas de la justicia. Este año se habla de entrecruzamiento de 4.000 llamadas entre CFK y sus allegados. En unos días, todo quedará olvidado otra vez.


Quién no vive en Venezuela queda azorado al escuchar que Maduro cree haber viajado al futuro. Leyendo portales de ese país encontraremos que los editorialistas son a menudo manosantas. Hace poco murió Mister Popó, un "brujo" que hacía análisis con las cartas del tarot en la mano.


 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. ¡El "producto" Maradona, ya está añejo y sobrevendido! Es hora de dejarlo de a lado, ya sea por sus trivialidades berretas como por sus desvarios, como cuando apoya a Maduro,viviendo como Jeque Arabe ignorando a millones de seres humanos que huyen en busqueda de dignidad de su propia tierra. Lo de los nuevos campos de fubtol, hay que analizar caso por caso. En algunos casos, conviene por la necesidad de AGGIORNAR los Estadios, como el de River, sabiendo que el actual predio es una MINA DE ORO por la ubicaciòn y del resultado de su venta se pagaría solo un estadio mas grande y moderno...¡Y un alivio para los vecinos!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme