¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los ex K se pelean por Lavagna: "Si alguien nunca tuvo votos fue Alberto Fernández"

2
¿Arrastra votos el exministro de economía?
¿Arrastra votos el exministro de economía?

Recientemente, el expresidente Eduardo Duhalde aseguró que el exministro de Economía Roberto Lavagna “es el hombre indicado” para gobernar la Argentina y sostuvo que no tiene dudas que "se va a presentar y va a ser presidente” del país, al afirmar que la Argentina está “en una situación difícil, pero no más difícil que la de 2002.

 

Ante esa premisa, el exjefe de Gabinete nacional, Alberto Fernandez, afirmó que "no está probado" que el economista Roberto Lavagna sea "un dirigente que arrastre gente como para ganar una elección" y apuntó que su posible candidatura se trata de una búsqueda de un sector del peronismo que "le aporte a ese espacio lo que no tiene, que son votos".

Si bien dijo que tenía "un gran respeto" por el ex ministro de Economía de Duhalde y Néstor Kirchner, afirmó que en su última incursión en política en 2007 terminó tercero en las elecciones presidenciales, en las que demostró "no tener" la fuerza para ser electo.

"Lavagna es alguien que la sociedad valora mucho desde su rol como economista y que le genera mucha confianza por su rol de ministro. Pero no está probado como un dirigente que arrastre gente como para ganar una elección", afirmó Fernández.

Por esas declaraciones, el exdirector ejecutivo de la Anses y diputado nacional Diego Bossio, salió al cruce de las declaraciones de su excolega, al asegurar que "si alguien nunca tuvo votos, ese fue Alberto Fernández".

“Este espacio, esta alternativa está compuesta por dirigentes de distinta procedencia y trayectorias”, dijo Bossio a través de un comunicado de prensa.

En ese marco, consideró que Lavagna “es el referente más importante del crecimiento sustentable, del diálogo y del acuerdo” al tiempo que destacó que “es un gran hombre de Estado”, en relación a la importancia que le asigna el economista a las políticas de largo plazo "como único modo de resolver los problemas estructurales de nuestro país".

“Todos cuentan si el objetivo es sacar a la Argentina adelante, no podemos caer en las descalificaciones y mucho menos contra una figura como Roberto Lavagna”, afirmó.

Y remató: “Que no hable de Lavagna, sobre todo porque si hay alguien que nunca tuvo votos fue Alberto Fernández”.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Asi, estamos con este tipo de "asesores"! El criterio es que "ARRASTRE GENTE". Si es un inepto/a o fracasado/a...no importa. Estos consideran a la CIUDADANIA como un MERCADO ELECTORAL, a quien hay que VENDERLE un/a candidato/a, siendo secundario si SIRVEN PARA ALGO O NO. La cuestion es ENGRUPIR A LA GILADA de que "son buenos" y usan las "ideologìas" para coptar crèdulos y hacerles creer que son parte de una REVOLUCION o de UN CAMBIO PROFUNDO. Este personaje de Alberto Fernàndez como Duràn Barba, son nefastos para la EVOLUCION DEMOCRATICA. Estos son los GUIONISTAS DE LAS MENTIRAS que luego el pueblo debe solventar con su esfuerzo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme