La entrega de los Oscar va a estar más politizada que nunca gracias al presidente Trump y su muro para separar EEUU de México.
"Roma" tiene 10 nominaciones y amenaza con arrasar.
El director azteca Cuarón contó la historia de su familia y logró partir el alma de los espectadores.
Ya tenemos disponible online el horario de llegada de los colectivos que esperamos, Sin embargo, no podemos tener online un sistema de compras como el chileno donde se pulverizó a la corrupción. La ley de compras es de 1947, pero nuestros teléfonos nos avisan que el 39 ya llega.
Cambiemos prohíbe la doble postulación para frenar el intento de algunos "vidalistas" que quieren que María Eugenia gane la provincia y un operativo clamor la lleve luego a la Rosada. ¿Y si prueban con llamarse por teléfono en lugar de tantas amenazas?
¿Alguien entiende a qué juega el flaco Randazzo? Pudo ser gobernador de Buenos Aires en 2015 pero se empacó y quedó en el llano solo y en pelotas. En 2019, sigue con su estrategia errática. Se estima que para 2023 estaría chocho con ser concejal en su Chivilcoy.
Los del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, es para el diván. El hombre quiere ser candidato en su provincia y luego aspira a la Casa Rosada. Sin embargo, se equivocaron con las fechas y tuvieron que reprogramar el calendario. Mucha tecnología, pero pocos almanaques.
Quien llevaba a bordo a Emiliano Sala eligió viajar de noche, solo, con un avión monomotor y cruzando el Canal de la Mancha mientras se le congelaba la nave. Si hubiera ocurrido aquí diríamos que era un asesino. El jugador iba aterrado. Era más consciente que el piloto.
Muchos comunicadores se indignan y dicen: "Tras el corte de energía, deberían existir sanciones para las empresas". Muchachos, Edenor es de Mindlin, quién compró las empresas de Calcaterra, quién se las había comprado a su primo, Mauricio. "2 + 2 es 4" diría el amigo Cutzarida.
Existen despidos récord en medios de comunicación. Fueron más de 3.300 cesantías en apenas tres años. Las perspectivas son aún peores diarios, radios y canales están cerca del concurso de acreedores. Pero, cada día más jóvenes estudian periodismo. Los números no cierran.