¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papelonazo de Scioli escapándose de la prensa

5
Exmotonauta en fuga
Exmotonauta en fuga

Disfrutando de sus vacaciones en Mar del Plata, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires y excandidato a presidente, Daniel Scioli, salió a correr en las últimas horas por la costanera de la ciudad.

 

Este viernes por la mañana, la movilera del programa de Ángel de Brito lo encontró y quiso preguntarle sobre su relación con Gisela Berger, modelo y madre de su hija Francesca, con quien, a pesar de las denuncias de amenanza de por medio, supuestos pedido de aborto y varios escándalos más, mantiene una relación hace años.

Cuando vio a la movilera, Scioli intentó escaparse rápidamente, aunque la periodista decidió seguirlo para lograr algunas declaraciones del exmotonauta.

“¿Recorriendo Mar del Plata?”, consultó la periodista. “Practicando deportes”, respondió serio el flamante papá. Luego, la movilera intentó consultarle por Gisela Berger, pero el político, asombrosamente, directamente decidió echarse a correr, intentando escapar de la respuesta.

“Alcanzame si podés”, le terminó diciendo. En el medio, casi empuja a una mujer con un bebé.

Papelonazo.


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Yoly un nabo muy importante que sigue queriendo robar como de costumbre desde el estado, fue siempre un felpudo y mas Inutil que cenicero de moto.-

  2. ESte es otro ejemplo que nos pinta como "chantas" a los Argentinos. En un paìs NORMAL, Daniel Scioli, serìa un muerto polìtico hace mucho tiempo. Un "CANDIDATO A PRESIDENTE", que embaucó a toda una sociedad con la imagen de "feliz pareja" USANDO y DEJANDOSE USAR POR CONVENIENCIA, a Karina Rabollini, es un ESTAFADOR . ¿Cómo ha jugado con la EXPOSICION de su vida de pareja, USANDO A UN SER HUMANO? ¿En cuantos actos se presentaba a la CIUDADANIA como la "futura primera dama"? ¡Incluso como el "rostro" de la Fundaciòn BAPRO, viajaba por el PAIS HACIENDO CAMPAÑA EN FAVOR DE "SU MARIDO". ¿Tan MAL ESTAMOS ETICAMENTE HABLANDO, LOS ARGENTINOS que no tenemos ni siquiera capacidad de reacciòn antes este tipo de ESTAFAS MORALES? SI NOS MINTIO CON ESTO....¿Con cuantas otras cosas NOS habrà mentido y mentirá....si le dan oportunidad?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Jubilaciones: Scioli hizo de “diputrucho” y violó el reglamento de la Cámara de Diputados

Este jueves, los diputados de Juntos por el Cambio se levantaron de sus bancas tras declarar "inválido" el ajustado quórum que consiguió el Frente de Todos para tratar el proyecto sobre "jubilaciones de privilegio", por haber contado con Daniel Scioli...