¡Recién Publicado!
cerrar [X]

DROGAS: YO TE AVISÉ

0
Y VOS NO ME ESCUCHASTE (Luis Weckesser)
Y VOS NO ME ESCUCHASTE (Luis Weckesser)

Avisé por todos los diarios

Avisé por todos los diarios , por revista “Tecnipol” año XIII, Nª 34 de octubre 1986 que puede leer en mi sitio web que figura al final de esta nota; por televisión “Telenoche” y “La salud de nuestros hijos..” ,  y radio Continental programa “Secreto del Sumario” ,  pero el Ministro del Interior Dr. ANTONIO TRÓCCOLI salió a los medios negando que hubiera posibilidades de que aquí se consumiera cocaína.

 

            Dijo por los,medios televisivos “ como un gran demagogo,  amparado por sus inmunidades políticas ”  que yo decía éso porque quería “desestabilizar a la reciente recuperada democracia..”  y se negó a enfrentarme y consultar en el ente oficial “CENARESO”  ( Centro Nacional de Rehabilitación Social de la República Argentina ) si era verdad que los enfermos  dependientes de drogas allí internados se habían triplicado en el último año, como yo denunciaba. .

 

 Ver mi alerta en : “WWW.DROGA-GUERRAMUNDIAL.ORG” - ¿ Que pienso sobre la política ?

 al final en mi nota hecha en la entonces Revista “Tecnipol”

 

             Me borró de los medios y así se instaló LA COCAÍNA VENENO arruinándonos…

              

            El narcotráfico reditúa SEISCIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES ANUALES… y ello llevó a que el poderío de “petrodólar” pasara a llamarse “narcodólar” que está manejado por las mafias internacionales, con apoyo de políticos corruptos de grandes potencias mundiales que tienen poder por soborno sobre los gobiernos de paises productores tipo PERÚ , COLOMBIA y BOLIVIA.              

 

            Ahora con EVO MORALES se abre la posibilidad de que éste NO HAGA COMO LOS DEMÁS POLÍTICOS QUE LO ANTECEDIERON que les vendían plantas de coca  a los mafiosos que destruían algunas pocas  para simular que las quemaban para  “combatir”  el consumo, cuando en realidad  se  llevan todo lo que necesitan para traficar,  y destruyen el sobrante  para combatir a su propia competencia. …

 

 

----- Original Message -----

From: jueztofportela@ubbi.com

To: LUIS WECKESSER

Sent: Saturday, April 01, 2006 8:44 PM

Subject: RE: Fw:_SE_PUEDE_TERMINAR_EN_SERIO_CON_LA__DROGA VENENO

 

He leido su tedioso mensaje , me parece una soberana estupidez propia de un tipo con mentalidad represora.Como ya lo he sostenido con la autoridad que me concede ser juez de la Nación no me asusta la posibilidad de la legalizacion de la droga , más me asusta Ud.

Mario Portela

Juez de Camara

Tribunal Oral Federal Mar del Plata

----- Original Message -----

From: LUIS WECKESSER

To: jueztofportela@ubbi.com

Sent: Sunday, April 02, 2006 10:34 PM

Subject: Re: Fw:_SE_PUEDE_TERMINAR_EN_SERIO_CON_LA__DROGA VENENO

 

Usted está mintiendo. No debe de haber leído nada de lo que dije.

Si hubiera leído por más que le funcionara ahí nomás la croqueta se hubiera dado cuenta de que lo que yo reclamo es que SE LIBERE LA DROGA. LO QUE PIDO QUE SE COMBATA ES EL VENENO ( cal viva, ácido sulfurico, ácido clorhidrico, querosén, acetona y éter ) . ¿ O es tan caradura de decir que aspirar y fumar éso es un acto normal y no tendría ningún inconveniente en que lo hagan sus hijos..?.

 Subcomisario R.A. Luis Augusto Weckesser -  autor responsable del proyecto

 

Pero tengo una solución total,  para que empiece aquí y se propague al mundo .

 

             Para ello, sugiero a las autoridades Argentinas a que de acuerdo al estado de necesidad reglado por el artículo 34 inciso 3ª del código penal  ( cometer un mal para evitar otro mayor e inminente, que uno no causó ) , procedan a :

 

            a) Legislar que laboratorios legales, fabriquen con procedimientos normales, cocaína con control del Estado como hacen con la xilocaína, novocaína, cafeína para bebidas y medicamentos estimulantes, anfetaminas para tratamientos de obesos, depresivos, etcétera... y que deban comprarse en farmacias al igual que los otros bajo receta con paciente identificado.

            b) Liberar el consumo de hojas de coca para que hasta que la ciencia logre anular la adicción psicofísica, las mastiquen, las usen como chiclets, tomen té o mate.  No debemos alarmarnos, ya que por todas partes venden "Speed" , "Energy" y otras bebidas de cafeína, y la de sugerente nombre “Coca-Cola” .

            c) Anotar a los usuarios ya dependientes o en camino a la dependencia, en un registro oficial para  verificar  los resultados por médicos, psicólogos, Etc.

            d) Asimismo, agravar el delito de producción y/o venta de cocaína veneno, asimilándolo con una real tentativa de homicidio agravado, y aplicar  desde quince años de prisión, hasta reclusión o prisión perpetua.

Luis Weckesser
luis@aweckesser.com.ar

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme