¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sincericidio por la estrategia para la reelección de Casas

3
A confesión de partes...
A confesión de partes...

El último domingo, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, quedó habilitado para participar en las elecciones que asoman este año y se presume que buscará cumplir cuatro años más de su mando como el mayor mandatario provincial.

 

Es dable mencionar que la consulta popular fue una medida muy cuestionada socialmente, en especial por ciertas medida que se esperaban, como por ejemplo, la prohibición a los fiscales de mesa de renovar boletas.

Aunque la discusión más grande pasaba por el porcentaje, el peronismo local asevera que la consulta, al no haber sido rechazada por el 35% del padrón, le brinda la posibilidad a Casas de participar nuevamente en las elecciones para gobernador. Sin embargo, desde la órbita de Cambiemos, aseguran que según la Constitución Provincial la decisión debe ser aprobada por el 35% de los votantes.

En un video, se puede ver al diputado provincial Lázaro Fonzalida, confesando haber armado la elocuente estrategia con un fiscal de Estado, el cual debe ser objetivo, y en su terrible sincericidio finaliza mencionando que “los peronistas somos vivos, no pelotudos”. (Ver video al pie)

Es de esperarse que la Corte Suprema tenga en cuenta la sinceridad de este legislador provincial, dado que la oposición de la provincia vuelve al mismo órgano judicial.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. "...la desición debe ser aprobada por el 35%.." A que desición se refiere? porque si se refiere a la desición de MODIFICAR la Constitución para permitir la reelección, los que debían tener el 35% eran los que querían CAMBIAR algo en la Constitución y entonces es el peronismo el que habría perdido.

  2. Si leemos u escuchamos a Jorge Asis, expresa exactamente lo mismo y toma como un VALOR del PERONISMO ese tipo de calificativos. Esto expone EL PORQUE Argentina està como está y no es por culpa del "Imperialismo" ni del "marxismo Castro-Chavista", sino por la ESTUPIDEZ NACIONAL de compartir ese tipo de ACTITUDES. No se explica, como DESPUES de todas las confesiones de EX FUNCIONARIOS, EMPRESARIOS y TESTAFERROS de pelaje diverso, se siga CONFIANDO en ellos, para que MANEJEN LOS DESTINOS DEL PAIS. Así como en Cualiacan, en Feb 2014 el "pueblo" salió por miles a pedir por la libertad del Chapo Guzman https://elpais.com/internacional/2014/02/27/actualidad/1393477842_177605.html, lo mismo sucede en Argentina solo que por....¡millones! ¿Cuál es la diferencia? ¿El "rubro" nada mas?. Este tipo de ACTITUDES son las que favorecen TODOS LOS RUBROS, EL NARCO INCLUIDO. ¡Son peores al Chapo Guzman, pues intervienen en la OBRA PUBLICA, EN EL CLIENTELISMO ELECTORAL, EN LA MAFIA DELICTIVA! Del Chapo solo se sabe que intervenìa en aquello que le obstaculizaba SU NEGOCIO, el de la droga, es por ello que influia en la politica y en la seguridad. ¡ESTOS LES ROBAN HASTA LOS POBRES! ¡Ah, pero "están cerca del pueblo"!, suele ser el argumento justificador. Encima ahora hay que sumarle la complicidad de los "progres" otrora ANTI PJ y ahora Peronistas "esclarecidos", bajo el argumento de...¡"Compartimos el campo popular"!. ¡Estos son otros choncacos que se pasan de vivos, como los que rodean a la "jefa" de la Asociaciòn Ilicita!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sergio Casas en busca de la "re re": La Rioja en llamas

El resultado de la consulta popular obligatoria realizada este domingo en la Rioja para definir si el actual gobernador Sergio Casas puede volver a postularse para el cargo, no saldó las diferencias entre el oficialismo local, que argumenta haber sido respaldado por el voto, y Cambiemos...