¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Francisco, Lavagna, Aserejé y más… 7 datos para leer en 3 minutos

4
Lo que tenés que saber este lunes 4/2
Lo que tenés que saber este lunes 4/2

El Papa lo hizo. Tomó un gran riesgo y llegó a un país petrolero, sumido en una gran desigualdad. Una nación que tiene conflictos severos, a pesar de sus enormes riquezas. Es el primer Pontífice que asume tantos riesgos. Francisco llegó hoy a Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.

 


El Pro demostró ser un "flash party": nació y morirá con Macri. Los que intentaron probar que hay vida fuera del planeta Mauricio descubrieron que es una estructura unipersonal. ¿Qué esperaban? ¿Una plataforma doctrinaria? Si crees en los reyes después de los 40 la culpa es tuya.


Argentina, Chile y Uruguay, Tres países con climas templados y fríos, Casi no sufren el agobio del trópico y el Ecuador. Desde hace 20 años, los vecinos crecen por encima nuestro. Desde la vuelta de la democracia, Argentina sigue teniendo casi el mismo PBI per cápita. Decadencia


Siguen castigando a Roberto Lavagna por su edad, como si eso le quitara capacidad. Pero, Mandela fue presidente a los 75 años, Reagan a los 70, Churchill a los 77, Adenauer a los 73, Pepe Mujica a los 75, Tabaré a los 78, Piñera a los 70 y De Gaulle a los 68 años.


Es increíble hacerse millonario con una solo hit. Le pasó al autor de "Macarena", al de "Aserejé", al de "gangnam style" y a Antonio Prieto con "la novia". Con apenas una EPIFANIA se salvaron. Aquí, ocurre con Durán Barba al que sólo se le ocurre que Macri enfrente a los K. Genio.


Los que dicen que Venezuela está dividida porque ven en fotos masivas marchas oficialistas nunca estuvieron en ellas. Los chavistas le pasan lista a los cientos de miles de empleados estatales y de PDVSA. Luego, los meten en corralitos de metal. Son rehenes, no manifestantes.


Bonafini apoya a Maduro pero Nicolás arma en el Helicoide de Caracas una ESMA al peor estilo chavista. Secuestran, torturan y desaparecen compatriotas. A Hebe no le importa. Lo mismo hacen Delia, Cristina y todo el zoológico K. ¿Y si hubieran ganado ellos en los setenta?

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Aca hace falta una sola cosa: ENTEBE. DESPACIO, A PASO SEGURO, planificado PERO CERTERO. QUE NO OLVIDEN AJUSTARLE EL CEPILLO DE DIENTES A LA CINTURA.... Y la escupidera al culo.

  2. Respecto a Lavagna, al compararlo por la edad (no hablemos de la capacidad de Estadista) con algunos Presidentes, es comparar Aserrín con Pan Rallado.

  3. Coincido con Pehúen Curá: ¿No parece un poquitin exajerada algunas comparaciones? Mas de ser un ocasional burócrata economìco a Lavagna no se le conocen otras virtudes trascendentes para ser equiparado con algunos de los mencionados. ¡Ah,! Se le olvido poner la comparaciòn con el General , pues debe recordarse que Perón retornò al país con 76 años......¡y murió a los 77! ¡Ups, la misma edad que tendrìa Lavagna si ganase las elecciones! ¡Mejor que Don Roberto se resguarde para seguir disfrutando de vacaciones en la costa, antes que de hacerse malasangre como Presidente, no sea cosa que NOS DEJE a alguien como ....ISABELITA! ¡Noooooo, otra vez nooo!

  4. Regresando a lo de Maduro. Ojo con la ayuda humanitaria. No sea que el mismo Maduro se chorree la mercaderia que va para el pueblo y se la agarre para si, para sus milicos. Ellos son los que aun mantienen las armas, las fuerzas belicas, los aviones y todo tipo de transporte. El pueblo esta de a pie. Como van a lograr conseguir la ayuda humanitaria a destino sin que exista interferencia y saqueo de parte de los chavistas? Deberan tener algo bien planificado para que les llegue la ayuda , sea que la suelten desde helicopteros hacia la misma gente, o cosa parecida. De lo contrario sera papita para el loro, en este caso para el simio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme